balde Posted February 23, 2019 Posted February 23, 2019 El rey de los endulcorados!!!!!! más alla de todas las críticas, para mi es un cat y este solo del primer disco lo prueba! Espero les guste.... 9 Quote
Gustavo Rauch Posted February 23, 2019 Posted February 23, 2019 Te ganaste una Morci-Provoleta. 1 Quote
Musicdeef Posted February 23, 2019 Posted February 23, 2019 (edited) jajajaja el toque lo tiene...y muy buena actitud también...solo le falta un poco de producción y bronceado!!! Igual, lo importante es la musica... asi q muy bueno!!! Edited February 23, 2019 by Musicdeef 1 Quote
balde Posted February 23, 2019 Author Posted February 23, 2019 hace 8 minutos, Gustavo Rauch dijo: Te ganaste una Morci-Provoleta. El mejor premio al que un ser humano puede acceder Quote
balde Posted February 23, 2019 Author Posted February 23, 2019 Justo ahora, Musicdeef dijo: jajajaja el toque lo tiene...y muy buena actitud también...solo le falta un poco de producción y bronceado!!! Igual, lo importante es la musica... asi q muy bueno!!! JAJAJAJJA!!! Quote
CFC Posted February 23, 2019 Posted February 23, 2019 tremendo solo y las caras que pones le terminan de dar el flow 1 Quote
J.L.R. Posted February 23, 2019 Posted February 23, 2019 Grande Santi!! Esas caras...a veces dudo si bloquearte o no!! ?? 1 Quote
balde Posted February 23, 2019 Author Posted February 23, 2019 hace 12 minutos, J.L.R. dijo: Grande Santi!! Esas caras...a veces dudo si bloquearte o no!! ?? Jajajaja! Después te acordas que nos unen muchas cosas y se te pasan! Y acordate las caras no son premeditadas 1 Quote
J.L.R. Posted February 23, 2019 Posted February 23, 2019 hace 3 minutos, balde dijo: Jajajaja! Después te acordas que nos unen muchas cosas y se te pasan! Y acordate las caras no son premeditadas No me olvide de la promesa!! Aun sigo insistiendo que me busquen "eso"!! Un día de estos me le aparezco en la casa a los gritos de "deja, yo las busco" jajajajajaja ?? 1 Quote
Lucho Marino Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 muy bueno! Particularmente, me encanta ese tono de viola que logra Mayer. Lo subí al topic de "el mejor tono de viola que hayas escuchado" 1 Quote
balde Posted February 26, 2019 Author Posted February 26, 2019 hace 1 hora, Lucho Marino dijo: muy bueno! Particularmente, me encanta ese tono de viola que logra Mayer. Lo subí al topic de "el mejor tono de viola que hayas escuchado" Concuerdo!!! es tremendo audio!!! a mi me encanta. Quote
balde Posted February 26, 2019 Author Posted February 26, 2019 En 23/2/2019 a las 18:49, CFC dijo: tremendo solo y las caras que pones le terminan de dar el flow jajajajja! no había visto esto!!! te juro que las caras es como voy sintiendo el tema. No lo puedo evitar ni aunque intento!!! a veces miro para abajo y ñuego veo el video y veo que estoy meta cara.... jajaj Quote
Recommended Posts