Jump to content
Musiquiatra
Alejandro Fourcade

Argie Dolly - Cómo la ven? (#nuevoenvase #mismopedal)

Recommended Posts

Me alegro que puedan usar algo hecho acá

Estéticamente me gustan al mismo nivel

Que sigan los éxitos!

Voto positivo a la iniciativa de hacerlas acá. Pero el tamaño me resulta muy incomodo para incorporar en una pedalera. 

En ese sentido me cierran mas las cajas de antes.

Va la mejor muchachos, espero no se tome a mal la opinión.

hace 22 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

Pasamos de importar las cajas a hacerlas en el país, son un poco más grandes, con ángulo y el peso es casi el mismo.

Cómo la ven?

52565987_1883152421796764_21303979975135

En mi pedalera se vería más linda 😉.

Apoyo la noción! Lo único para recalcar, me gustan más las perillas de la V1.0

Edited by pablozetta
Agrego
  • Like 2

hace 3 minutos, nicoperezorona dijo:

Voto positivo a la iniciativa de hacerlas acá. Pero el tamaño me resulta muy incomodo para incorporar en una pedalera. 

En ese sentido me cierran mas las cajas de antes.

Va la mejor muchachos, espero no se tome a mal la opinión.

Es solo 1cm más grande, quizá la perspectiva engañe. 

15509523897851691347672882329427.jpg

• Like 2

hace 27 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

Pasamos de importar las cajas a hacerlas en el país, son un poco más grandes, con ángulo y el peso es casi el mismo.

Cómo la ven?

52565987_1883152421796764_21303979975135

Mucho mejor la combinación de colores, la pintura, la chapita suma montón! conservaría las perillas anteriores, tienen más personalidad, el tamaño más pequeño ... estaba bárbaro, una pena

Si llegan a mecanizar para poner las llaves de Variac y Eq en la cara del pedal y no detrás sería un golazo, lo veo muy propenso a accidentes, golpes, cambios sin querer, etc 

Edited by David Matias Marin

hace 18 minutos, David Matias Marin dijo:

Mucho mejor la combinación de colores, la pintura, la chapita suma montón! conservaría las perillas anteriores, tienen más personalidad, el tamaño más pequeño ... estaba bárbaro, una pena

Si llegan a mecanizar para poner las llaves de Variac y Eq en la cara del pedal y no detrás sería un golazo, lo veo muy propenso a accidentes, golpes, cambios sin querer, etc 

Las llaves traseras estàn montadas al ras como en muchos pedales, en mi experiencia personal se suelen romper màs arriba que atrás, pero quizás tengas razón.

Me gusta el gabinete más grande, pero con esas perillas tipo Fulltone se me cae al piso el mojo klon. Igual no dejan de ser perillas, no es relevante eso. 

• Like 2

Me gusta la gráfica nueva y me encanta la chapita. Conservaría las perillas anteriores y probaría llevar el blanco de la gráfica a un color más crema para empatarlo con las perillas, que es también un "color oveja".

hace 3 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Me gusta la gráfica nueva y me encanta la chapita. Conservaría las perillas anteriores y probaría llevar el blanco de la gráfica a un color más crema para empatarlo con las perillas, que es también un "color oveja".

En la próxima tanda quizás, tenemos 300 blancos 🙂

Justo ahora, Alejandro Fourcade dijo:

En la próxima tanda quizás, tenemos 300 blancos 🙂

Jajajaj un poco tarde el referendum entonces!

Posta queda mejor con esas perillas, acompañan bien las líneas de la gráfica.

• Haha 1

hace 39 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

Es solo 1cm más grande, quizá la perspectiva engañe. 

15509523897851691347672882329427.jpg

Totalmente! La perspectiva me daba a BIG MUFF! Pero en la foto cenital se ve perfecto, mala mía.

Los colores nuevos me gustan mucho mas!

• Haha 1

Sinceramente me gusta mucho más la primera edición. Creo que las perillas redondas van con la carcasa con bordes redondeados, y la nueva carcasa con bordes cuadrados van mejor con las perillas nuevas, por lo que eso me parece bien el cambio.

De todas maneras, más allá de mi quisquillosidad en el gusto, me alegro mucho que se puedan fabricar acá.

Felicitaciones por todo!

• Like 3

Está bueno que puedan conseguir cajas hechas acá, pero sinceramente me gusta mas la versión 1. El tamaño, las perillas, y hasta el led con cosito negro 😬. Me parece mas lograda y el diseño del pedal queda mejor. (Igualmente es un detalle, pero ya que piden opiniones, doy la mía). Los colores están buenos los de dos.

Con las perillas redondas la version 2  queda bastante mejor 🙂

Edited by Darbl

Adhiero a todo lo que dijeron antes. Me gusta más la primera versión, tanto por el tamaño como por la estética en general....ojo, la versión 2 también está buena...pero me quedo con la primera.

Es un detalle nomás, lo importante es cómo suena. Saludos 

hace 6 minutos, Mc Fly dijo:

Me va a gustar mas esta version si hay stock y puedo comprar uno 😜

Si, vamos a tener stock pronto,  estamos entegando la lista de enero. Espero que en marzo no necesitemos lista y podamos vender con stock como corresponde.

• Like 3