sebalve Posted February 22, 2019 Posted February 22, 2019 Muy buenas tardes, mi nombre es Sebastián. Tengo 20 años y en este momento estoy desempleado. Toco la viola desde los 12 años. Soy ex miembro de un Instituto de Formación de las Fuerzas Armadas de nuestro país (baja para atender un problema familiar). Me uní al foro porque soy espectador del mismo desde hace años y en esta oportunidad necesito hacer uso del Gasoducto para deshacerme de algunos viejos amigos por problemas económicos. Los espero por allá. PD: Si alguien fue miembro de las Fuerzas armadas compartamos experiencias!! Abrazo cordial para todos. Quote
Bruno Essio Posted February 22, 2019 Posted February 22, 2019 Hola Sebastian, bienvenido! Espero que resuelvas tus problemas, saludos! Quote
Moderador argbluesman Posted February 22, 2019 Moderador Posted February 22, 2019 Saludos Sebastian, bienvenido al foro (formalmente, digamos). Espero que todo vaya bien y puedas resolver tus temas. Cualquier cosa nos preguntas. Quote
cutipaste Posted February 22, 2019 Posted February 22, 2019 Bienvenido Sebastián! Que disfrutes el foro. Quote
ignacio5 Posted February 22, 2019 Posted February 22, 2019 Bienvenido, y ojala los problemas se solucionen pronto. Quote
Recommended Posts