king_v Posted February 22, 2019 Posted February 22, 2019 Hola amigos, cómo va? Consulta boba. Desde hace muchos años tengo una Fernandes Retrorocket, debe ser año 99, con mics de fabrica en configuración HSS y selectora de 5 posiciones. Recientemente me acercaron un EMG Hz, pasivo, y pensé en probárselo, tratando de respetar la configuración original y darle mas chispa a la violita Mi duda es si he realizado bien la conexión, no la he probado armada totalmente (está con el pickguard afuera y sin cuerdas) asi que si alguien podría confirmarlo, se lo agradeceria. Lo que hice fue lo siguiente. El EMG venia con 4 cables, rojo, verde, negro y blanco. Estos últimos dos unidos. Por intuición, soldé el rojo a la posición de la selectora hacia el puente (seria para el humbucker completo), y el verde en la posición siguiente, pensando que de esa manera se haría el coil split y sonaría uno de los coils del EMG junto al single coil del medio. Esto esta bien pensado? Gracias de antemano a todos! Quote
Recommended Posts