Stayrom Posted February 21, 2019 Posted February 21, 2019 Hola resulta que tengo este ampli y tiene opción para footswitch de 2 botones para cambiar canal y activar efectos. Pero cuando intento hacer un footswitch casero activa ambas cosas a la vez Ya intenté dejándolas puntas de un extremo sueltas e ir probando cual hace cada función. Pero igual me pasa lo mismo. Estoy utilizando Un cable estéreo 2 switch 3pdt Cualquier ayuda estaré agradecido. Quote
Mr_Yogi Posted February 21, 2019 Posted February 21, 2019 Necesitas seguir el esquemático y agregar los leds, el diodo comun y sobre todo el zener 5.1V que aparece. Solo con los 3PDT no va a andar porque maneja los distintos cambios por niveles de tensión y no por "on/off" del switch. 1 Quote
Stayrom Posted February 21, 2019 Author Posted February 21, 2019 hace 6 horas, Mr_Yogi dijo: Necesitas seguir el esquemático y agregar los leds, el diodo comun y sobre todo el zener 5.1V que aparece. Solo con los 3PDT no va a andar porque maneja los distintos cambios por niveles de tensión y no por "on/off" del switch. Gracias. Seguí el diagrama y al no tener los mismos componentes funciona pero a medias Ahora puedo cambiar entre canales y activar efectos pero solo en el de distor. Al menos hice un avance jaja Quote
Mr_Yogi Posted February 22, 2019 Posted February 22, 2019 Es un avance!! Ponete en campaña para conseguir lo que te falta y lo sacas andando de una Quote
gaca Posted December 2, 2019 Posted December 2, 2019 Hola a todos! El diodo que mencionan como común cual debe ser ? 4148? Gracias Quote
Recommended Posts