Darbl Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 Buenas, hoy vi un video con este coso, que es como una especie de B-Bender que se le puede colocar a cualquier cuerda y no es necesario hacerle ningun agujero a la viola, va atornillado al cordal. No es muy fachero pero en el video al menos parece que funciona bien. Que opinan? Quote
Darbl Posted February 20, 2019 Author Posted February 20, 2019 Agrego: segun dice en la página el rango es bastante amplio: 7 semitonos hacia abajo y 3 hacia arriba. https://www.pitchpilot.com/ 1 Quote
claroscuro Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 Buenas, me parece un accesorio interesante ya que las les paul no tienen palanca tremolo. ¿Mantendrá bien la afinación luego de abusar de ese cosito? Quote
GonzaloRLG Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 Mmh, no me cierran los cositos esos... La verdad, si quiero pelotudear con una palanca no se me ocurre agarrar una Les Paul. Quote
IvanMC Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 (edited) Un grande Mizrahi, tenia este programa hace muchos años cuando no youtube aun no existia y era un gran aporte. Lo noto como cansado hoy en dia; parecia tocar y conducir mucho mejor antes. Pero mis respetos para el. Edit: perdon; esta respuesta era para otro tema (el del video de Mizrahi con Agostini). Debo haberme equivocado porque mi celu pertenece ya a un pasado muy lejano. Edited February 20, 2019 by IvanMC Error de topic 1 2 Quote
Mariano Macht Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 ¿Usaron una Epi por precaución? ? Quote
Recommended Posts