Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Estoy con este diagrama de Dan Armstrong, en el medio tengo un SSL-1( que va soldado al revés) puente uno genérico y mango un di marzio fs-1.

La cuestión es que solo funcionan posiciones 1 y 5, en las dos da el mismo audio que son los tres mics a la vez. Si bajo el pote de tono (el más lejano del pote de volumen) quedan funcionando puente y mango juntos. En las posiciones del medio no tengo audio.

Habrá alguno que me pueda dar una mano?

Desde ya muchas gracias! Saludos!

image.thumb.png.6e6686b6c9738202e1b71f4d6fa54f5e.png

Posted

El pote de "tono" mas alejado del volumen es un pote de blend serie paralelo. (un rebusque para mi gusto ya que te anula algunas opciones). saludos

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, truckar dijo:

El pote de "tono" mas alejado del volumen es un pote de blend serie paralelo. (un rebusque para mi gusto ya que te anula algunas opciones). saludos

Sí, claro el pote de tono te queda de blend, pero la cuestión es que no me funciona la mod, no me da audio en casi ninguna posición.

Posted
hace 12 minutos, eltuzio dijo:

Sí, claro el pote de tono te queda de blend, pero la cuestión es que no me funciona la mod, no me da audio en casi ninguna posición.

El SSL 1 se suelda normal (no al revés, en todo caso se suelda diferente el DiMarzio)

La Posta sería poner el Duncan en el Neck y el DiMarzio en el Bridge. El genérico lo dejas en el medio y revisa todas las conexiones a ver cuál está mal..

• Like 1
Posted
hace 12 minutos, Pomelo dijo:

El SSL 1 se suelda normal (no al revés, en todo caso se suelda diferente el DiMarzio)

La Posta sería poner el Duncan en el Neck y el DiMarzio en el Bridge. El genérico lo dejas en el medio y revisa todas las conexiones a ver cuál está mal..

Gracias por la recomendación! voy a probar los mics en esas posiciones, cuando ande la mod...

Pero no, revisamos las conexiones mil veces entre dos y está todo bien

Posted
hace 2 minutos, eltuzio dijo:

Gracias por la recomendación! voy a probar los mics en esas posiciones, cuando ande la mod...

Pero no, revisamos las conexiones mil veces entre dos y está todo bien

Entonces revisa bien como funciona la llave, no es lo mismo una Fender que una DiMarzio o una Gotoh..

Todas tienen su forma..

• Like 2
Posted (edited)
hace 1 hora, Pomelo dijo:

Entonces revisa bien como funciona la llave, no es lo mismo una Fender que una DiMarzio o una Gotoh..

Todas tienen su forma..

Sí, revisé también la llave pero nada...

Gracias por la buena onda igual!

Edited by eltuzio
  • 5 years later...