dariogri Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 (edited) Hola, quiero hacerles una consulta, tengo 2 bajos, un squier afinity precision bass y un sx precision bass, u tres juegos de pastillas... las del squier las del sx y unas ds pickups... el que más uso es el squier... le dejo blas que tiene o le pongo las ds??? son mejores las pastillas del squier o las del sx??? gracias Edited February 20, 2019 by dariogri Quote
horacio726 Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 Hola.. Yo le pondría las ds al que usas siempre... Y si las cambias vos.. Yo probaría cuales suenan mejor en el otro bajo.. Si lo tenes que mandar a hacer y te cobran.. No lo tocaría... Ni debe haber mucha diferencia entre las del squier y las del sx...igual es muy variado eso, use varios sx y no tenían todos los mismos micrófonos, sonaban distintos y lo mismo con los squier, depende que modelo tengas también Quote
dariogri Posted February 20, 2019 Author Posted February 20, 2019 hace 2 horas, dariogri dijo: Hola, quiero hacerles una consulta, tengo 2 bajos, un squier afinity precision bass y un sx precision bass, u tres juegos de pastillas... las del squier las del sx y unas ds pickups... el que más uso es el squier... le dejo blas que tiene o le pongo las ds??? son mejores las pastillas del squier o las del sx??? gracias Quote
dariogri Posted February 20, 2019 Author Posted February 20, 2019 gracias por responder... los ds son muy superiores a los squier y sx??? el cambio se lo haría yo Quote
cutipaste Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 (edited) hace 2 horas, dariogri dijo: Hola, quiero hacerles una consulta, tengo 2 bajos, un squier afinity precision bass y un sx precision bass, u tres juegos de pastillas... las del squier las del sx y unas ds pickups... el que más uso es el squier... le dejo blas que tiene o le pongo las ds??? son mejores las pastillas del squier o las del sx??? gracias Hola Darío. Antes que nada, veo que son tus primeros mensajes: te recomiendo pasar por la sección de presentación de nuevos usuarios y pegarle una lectura al reglamento. Hay también un hilo que se llama "manual de uso para usuarios nuevos" que por ahí también te interesaría; lo encontrás usando el buscador o te paso el link. Dicho esto, si te das maña con el soldador y vas a hacer los cambios vos, te diría que hagas el cambio y escuches qué onda. A priori los mics del Squier y los del SX estarían más o menos en la misma gama y los DS serían algo mejores (tampoco el día y la noche), pero eso es en abstracto, lo que importa es cómo interactúan con el instrumento y si te gusta el resultado final. Y si no te va la de soldar... te diría que lo aprendas: es una pavada y realmente no da mandarlo al luthier sólo para hacer algunas pruebas. Edited February 20, 2019 by Cutipaste Quote
baticristian Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 De una ponele los microfonos DS, vas a ver que el cambio en sonido es abismal. Yo tenía un Squier Precision Special standard series (sería la gama hecha en Indonesia, logo dorado) y cuando le puse el juego de micros DS el sonido mejoró notablemente, era otro bajo. Los micrófonos DS estan muy lindos, cuando desarmes el bajo y le saques los que tiene puestos vas a poder ver la diferencia en calidad y en varios detalles como por ejemplo el peso, los cables y conectores que traen los DS. Eso sí, fijate bien el esquemita que trae el set DS para que hagas bien las conexiones, no vaya a ser que los conectes al revés. Después al SX yo no le podría los micrófonos que le sacarías al Squier, para mi gusto el Sx es un poco superior a la gama Affinity de Squier así que no ganarías en sonido. Éxitos con eso!!! Quote
Recommended Posts