Stayrom Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 (edited) Pues nada. Quería compartir mi felicidad (Soy Pobre xD) Leí algunas reviews y no esta mal para ensayar y tocar con el vecino jaja. Tiene un tamaño bonito y trae efectos. Alguien tiene uno? Comparten experiencias? Edited February 19, 2019 by Stayrom 4 Quote
Stayrom Posted February 19, 2019 Author Posted February 19, 2019 hace 34 minutos, tommyr dijo: Felicitaciones! Gracias bro. Quote
Stayrom Posted February 19, 2019 Author Posted February 19, 2019 hace 32 minutos, wakeman dijo: Felicitaciones! buena compra... Gracias! Sii, espero no arrepentirme 1 Quote
Stayrom Posted February 19, 2019 Author Posted February 19, 2019 hace 26 minutos, larrypata dijo: felicitaciones, debe sonar muy lindo Eso espero jeje. Estoy esperando llegar a casa y probarlo en profundidad Quote
Tato_01 Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 Felicitaciones! Es un lindo ampli. Suena lindo. A disfrutarlo! 1 Quote
Historymaker Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 felicitaciones! es hermoso esteticamente como todos los Fender jajajaj....probalo y contanos vos que te parece en los contextos en los que vos lo usas y si lo recomendarías. Yo andaba buscando uno de 20w para tenerlo en el living de casa y tocar bajito para no despertar a mi esposa y mi hijo...me acabo de cebar un poquito mas. Un abrazo 1 Quote
Fedestratocaster Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 Tengo el de 20 para usar en casa, garpa bastante, lo único que me gustaría es que tenga los efectos de modulación y delay por separado para poder usar ambos, la opción chorus + reverb no me cierra, pero el chorus y el delay están buenos por separado, lástima no disponer de usarlos juntos, el delay llega creo que a 2 seg, pero las repeticiones (3 o 4 según el volumen del efecto) son fijas. Buena compra. 1 Quote
Stayrom Posted February 20, 2019 Author Posted February 20, 2019 hace 10 minutos, Historymaker dijo: felicitaciones! es hermoso esteticamente como todos los Fender jajajaj....probalo y contanos vos que te parece en los contextos en los que vos lo usas y si lo recomendarías. Yo andaba buscando uno de 20w para tenerlo en el living de casa y tocar bajito para no despertar a mi esposa y mi hijo...me acabo de cebar un poquito mas. Un abrazo Claro. Lo compré porque uso mayoritariamente el clean y un poquito de distor con reverb. Algo de delay también. Apenas pueda subo algunos videos. De momento me gusta la construcción y lo que he leído de él. Quote
Stayrom Posted February 20, 2019 Author Posted February 20, 2019 hace 31 minutos, Tato_01 dijo: Felicitaciones! Es un lindo ampli. Suena lindo. A disfrutarlo! Gracias bro Quote
EliasRojas Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 Tuve uno en mi casa por unos días para probarlo y me pareció muy rendidor. Tiene bastante volumen y muy buen clean. Te felicito. 1 Quote
juannk Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 Felicitaciones querido! A disfrutar! 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted February 20, 2019 Moderador Posted February 20, 2019 Felicitaciones a disfrutar lo! conta , cuando pueda , qué tal se comporta en un ensayo ? 1 Quote
Recommended Posts