Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues nada. Quería compartir mi felicidad (Soy Pobre xD) 

Leí algunas reviews y no esta mal para ensayar y tocar con el vecino jaja. 

Tiene un tamaño bonito y trae efectos. 

Alguien tiene uno? Comparten experiencias?15506168350622439408073926920350.thumb.jpg.d8fe5d8cd45c0481b051339895b27b98.jpgIMG_20190219_165446.thumb.jpg.967054407317405f7368e6f0f11ec348.jpg

Edited by Stayrom
  • Like 4
Posted
hace 26 minutos, larrypata dijo:

felicitaciones, debe sonar muy lindo

Eso espero jeje. Estoy esperando llegar a casa y probarlo en profundidad

Posted

felicitaciones! es hermoso esteticamente como todos los Fender jajajaj....probalo y  contanos vos que te parece en los contextos en los que vos lo usas y si lo recomendarías. Yo andaba buscando uno de 20w para tenerlo en el living de casa y tocar bajito para no despertar a mi esposa y mi hijo...me acabo de cebar un poquito mas. Un abrazo

• Like 1
Posted

Tengo el de 20 para usar en casa, garpa bastante, lo único que me gustaría es que tenga los efectos de modulación y delay por separado para poder usar ambos, la opción chorus + reverb no me cierra, pero el chorus y el delay están buenos por separado, lástima no disponer de usarlos juntos, el delay llega creo que a 2 seg, pero las repeticiones (3 o 4 según el volumen del efecto) son fijas.

Buena compra.

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, Historymaker dijo:

felicitaciones! es hermoso esteticamente como todos los Fender jajajaj....probalo y  contanos vos que te parece en los contextos en los que vos lo usas y si lo recomendarías. Yo andaba buscando uno de 20w para tenerlo en el living de casa y tocar bajito para no despertar a mi esposa y mi hijo...me acabo de cebar un poquito mas. Un abrazo

Claro. Lo compré porque uso mayoritariamente el clean y un poquito de distor con reverb. Algo de delay también. Apenas pueda subo algunos videos. De momento me gusta la construcción y lo que he leído de él.