Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Este sistema es similar al que tenía Ibanez hace 30 años, con la diferencia que este tipo hizo un puente que es un fácil reemplazo de un puente vintage porque los 4 tornillos que usa van en los agujeros del original.

Hace 15 años que tengo una Strat con puente Hipshot y clavijas Sperzel Locking y tampoco desafina!!!

Edited by JFQ
  • Like 1
Posted

De la ostia! ?

Interesante el sistema, hay que ver si no pierde un poco de cuerpo por el bloque. En la demo podría haber mostrado un poco más el recorrido, casi ni usó la palanca.

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Me parece excelente el sistema, la estética y la calidad de maquinado. Igual siempre va a necesitar de que no friccione en la cejilla como cualquier tremolo. Cualquier strat bien ajustada hace lo mismo con lo que viene de fabrica.

• Like 1
Posted

Muy interesante!, lo que si me hubiera gustado que tuviera mas masa el bloque, por lo que de Sustain no se que tal andará, pero si se le puede cambiar el bloque sin cambiar el puente entonces es un golazo.

Posted

no se que tal sera, pero el sistema de rosca ese para la palanca siempre me resulto horrible. Me quedo mil veces con el sistema push-in tipo PRS o Ibanez Edge.

Por otro lado como dicen mas arriba, Ibanez había hecho un sistema similar (Power-rocker)hace 30 años o mas ?

7058640927_62d2cccd40_b.jpg

• Like 1
Posted
hace 48 minutos, Alepav dijo:

La contra es que cuesta 250 pavos! 

A cotización de hoy serían $ 11.137 sin el costo de envío

Saladito con ganas

Cuánto vale un puente fender? (pregunto posta, no sé)

Posted (edited)
hace 9 minutos, Patricio73 dijo:

Cuánto vale un puente fender? (pregunto posta, no sé)

Mas o menos U$$ 125

Un Floyd Menos de U$$ 200

Visto asi tampoco es una locura...

Que caro está todo...o mejor dicho, que pobre estoy!

Edited by Alepav
  • Like 1