Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente.

Estoy pensando en pedir una guitarra Solar

Ya he mandado a pedir cosas al exterior hace cómo 4 años, y nunca tuve un drama. Ya sé cómo es todo el papeleo (si alguien viendo esto tiene duda, acá te lo explican joya)

Lo que sí en un par de lados he visto decir que desde que implementaron el puerta a puerta la aduana está hasta el cuello y los envíos tardan una banda en llegar

¿Alguien que haya pedido una guitarra/ampli o algo groso recientemente me puede contar si es tan así? Leí por ahí de gente que ha tenido su paquete retenido 6 meses

Posted
hace 31 minutos, nachothrash dijo:

Buenas gente.

Estoy pensando en pedir una guitarra Solar

Ya he mandado a pedir cosas al exterior hace cómo 4 años, y nunca tuve un drama. Ya sé cómo es todo el papeleo (si alguien viendo esto tiene duda, acá te lo explican joya)

Lo que sí en un par de lados he visto decir que desde que implementaron el puerta a puerta la aduana está hasta el cuello y los envíos tardan una banda en llegar

¿Alguien que haya pedido una guitarra/ampli o algo groso recientemente me puede contar si es tan así? Leí por ahí de gente que ha tenido su paquete retenido 6 meses

Yo.compre hace un año ponele, un cuerpo y mango. Desde que llegó a Argentina hasta que lo retire demoró unos 15-20 días max si mal no recuerdo.

Y eso que en el medio el telegrama jamás me llegó porque habías transcripto mal la dirección de como figuraba el envío al telegrama, así que puede que en dos semana sale. 

Dos veces hice así y las dos veces me demoro lo mismo.

Posted

A mi hace un par de años me tardo 5 meses. Ante de ese pedido me tardaba unos 20 dias. Despues compre un par de cosas pero por Fedex y en 5 dias en mi casa. Hace mas o menos año y medio que no compro nada afuera, asique no se como estara la cosa ahora.

Posted

Gracias por los datos gente. Creo que me voy a largar a hacerlo nomas

hace 13 horas, Silent dijo:

Yo compré una Solar por Thomann. Demoró en llegar algo de 35-40 días (con las fiestas de por medio); y otros 10 creo hasta que la retiré.

Por Thomann? Pero no te pasan el mismo precio a Euros ahí? Creí que era más conveniente comprarlas por la página oficial
Que modelo compraste y que te pareció? Posteaste algunas fotos o review? 

Posted
hace 8 horas, nachothrash dijo:

Gracias por los datos gente. Creo que me voy a largar a hacerlo nomas

Por Thomann? Pero no te pasan el mismo precio a Euros ahí? Creí que era más conveniente comprarlas por la página oficial
Que modelo compraste y que te pareció? Posteaste algunas fotos o review? 

Estaba 200 dolares más barata en Thomann y la compré ahí, es una S1.6ET LTD; había posteado pero me cerraron el thread por copiar las specs en mayúsculas desde la página de Ola. Me dio paja hacerlo otra vez.