Josué Stein Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 Hola gente. Recientemente he vuelto a mirar las Parker con buenos ojos. Toco en una iglesia y necesito versatilidad, obviamente no se puede lograr todo a la perfección con una guitarra, pero si acercarse lo suficiente. No necesito una guitarra de alta ganancia, necesito una de rango de salida medio y buen clean. Algo parecido a lo que hay en el mercado, nuevo tirando a vintage (en sonido). Las Parker en el mercado de lo usado tienen buen precio ahora. Y las Koreanas me sonríen. ¿Alguien tiene una P38? ¿Cuál es su opinión? Ariel, ¿puedes hacer un video hablando de las Parker las baratas y las caras? Un saludo a todos. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 19, 2019 Moderador Jefe Posted February 19, 2019 Bienvenido al foro Josué! Te pedimos que te presentes en el area correspondiente y leas el reglamento. Cualquier duda nos consultas. Saludos! Quote
juancba Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 Tuve la oportunidad de tocar con una P44 koreana y me sorprendió. Muy linda guitarra, dócil para tocarla, y con la opción del piezo es excelente. Quote
Moderador Rolo Posted February 19, 2019 Moderador Posted February 19, 2019 Hablo de lo que leí. Nunca tuve una Parker en mis manos. Las Parker americanas, no tienen, como todo el resto de las guitarras del planeta, los trastes encastrados, sino que estaban pegados sobre el diapasón. Algunos se empezaron a despegar cuando las guitarras empezaron a envejecer. No se si las koreanas se hacen la misma forma y era un tema de la USA solamente, pero es algo importante a controlar si comprás una. Si necesitás una guitarra híbrida (eléctrica con piezo), hay varias en varios niveles de precios : tenés las Godin, la Fender Stratocaster y Telecaster Deluxe Power, hay un par de Schecters (la C1 E/A y una Solo Hellraiser semi), la Cort M Custom semisolida, las Epiphone Les Paul Ultra 2 y Ultra 3, ... hay PRS USA y la una de las versiones de la Gibson Les Paul Slash también... Suerte! Quote
Charly Lucena Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 No dejes de probar alguna Line 6 Variax 1 Quote
esteban_2210 Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 Hola, tuve la posibilidad de tocar un tiempo con una Parker americana y a mi criterio no era un instrumento que entregara la solidez sonora y de construcción que, por ejemplo, una Strato Americana te puede dar. Como te dijeron más arriba, si estás buscando una guitarra eléctrica con piezo creo que las Godin es de lo mejor que podes encontrar y no deberían ser imposiblemente caras ya que no son guitarras tan buscadas. Éxitos con la búsqueda! Quote
Gaston_335 Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 Si como decís buscas un audio tirando a vintage, la parker es diametralmente opuesta. Los medios brillan por su ausencia, mucho grave... Siempre digo lo mismo, si querés una sola guitarra que siempre te deje bien parado, busca una strato con configuración HSS y listo, podes hacer de todo con eso. 1 Quote
Recommended Posts