Popular Post Donato Viccenzi Posted February 18, 2019 Popular Post Posted February 18, 2019 Eso mismo. Comparto algunas fotos de esta guitarra. La compré nueva en 2013, pero el mayor uso se lo dí sobre todo durante los dos últimos años con la banda en la que estoy ahora. Le quedó un relic tranquilo. En la foto no se llega a apreciar bien, pero por encima del mic del puente le quedaron dos manchas un poco más oscuras que el resto de la pintura, producto de apoyar la mano derecha al tocar. Los primeros trastes... En la madera de la trastiera (arce horneado) se empezaron a hacer unos pequeños huequitos @Ernesto Castillo ésto te comentaba la otra vez sobre los potes, no están en placa de PCB 15 Quote
SlowBluesKlau Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Hermosa viola! Te felicito. Y esas huellas de rockeada le quedan bárbaro! Esas marquitas en los primeros trastes son ínfimas, si te muestro los de mi American Standard, te asustás!.. ? 1 Quote
Donato Viccenzi Posted February 18, 2019 Author Posted February 18, 2019 hace 3 minutos, Germaug dijo: a ese relic posta si lo apruebo! Jaja! Gracias Ger! está hecho con cariño y sin garrote ? Justo ahora, SlowBluesKlau dijo: Hermosa viola! Te felicito. Y esas huellas de rockeada le quedan bárbaro! Esas marquitas en los primeros trastes son ínfimas, si te muestro los de mi American Standard, te asustás!.. ? Gracias Clau! son chicas, no joiden para nada al tocar. Sospecho que el arce se desgasta más rápido que el palorrosa, es la primera guitarra que tengo con trastiera de arce. 2 Quote
Carlos Iguri Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Que hermosa guitarra!!!!!!!! Hay videos de tu banda? saludos 1 Quote
Donato Viccenzi Posted February 18, 2019 Author Posted February 18, 2019 Justo ahora, Carlos Iguri dijo: Que hermosa guitarra!!!!!!!! Hay videos de tu banda? saludos Gracias! Tendría que crearme una cuenta en YT y subir un par, pero sí, hay! Quote
sanward Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 hace 8 minutos, Donato Viccenzi dijo: Gracias! Tendría que crearme una cuenta en YT y subir un par, pero sí, hay! Pero hombre! ¿Qué estamos esperando??? Volviendo al topic... hermosas huellas de uso. Para mí una guitarra no es de nadie hasta que aparecen sus marcas. 1 Quote
Donato Viccenzi Posted February 18, 2019 Author Posted February 18, 2019 Justo ahora, sanward dijo: Pero hombre! ¿Qué estamos esperando??? Volviendo al topic... hermosas huellas de uso. Para mí una guitarra no es de nadie hasta que aparecen sus marcas. Pasa que soy un cuelgue jajaj! Quote
RideSyd Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Me he enamorado. No creo que haya un relic más lindo que el que se logra disfrutando un instrumento. 4 Quote
NF404 Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 No entiendo por mas vivo/ensayo como puede estar tan marcada en tan poco tiempo. 2 años no son nada. 1 Quote
Donato Viccenzi Posted February 18, 2019 Author Posted February 18, 2019 hace 15 minutos, RideSyd dijo: Me he enamorado. No creo que haya un relic más lindo que el que se logra disfrutando un instrumento. Si, es muy cierto. Son marcas que hacen a la identidad del instrumento Quote
Donato Viccenzi Posted February 18, 2019 Author Posted February 18, 2019 hace 13 minutos, NF404 dijo: No entiendo por mas vivo/ensayo como puede estar tan marcada en tan poco tiempo. 2 años no son nada. Ésta serie tiene menos capas de pintura que lo común, por lo que el acabado es muy fino, y no lleva laca brillante. Quote
Moderador argbluesman Posted February 18, 2019 Moderador Posted February 18, 2019 Hermosa! El relic es talibán-approved! Quote
Donato Viccenzi Posted February 18, 2019 Author Posted February 18, 2019 hace 2 minutos, argbluesman dijo: Hermosa! El relic es talibán-approved! Viniendo de Ud. ese comentario, lo valoro de otra manera jajaj! Gracias Fede hace 2 minutos, lbrunet dijo: Excelente. Que lindos los mini-HB Gracias Don L! Cuando la probé en la casa de música antes de comprarla, llevaba los prejuicios que mucha gente tiene sobre esos mics. Al escucharla la primera vez, me encantó. Así que se vino conmigo! 2 Quote
Perro Negro Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Divina Les Paul.. aunque esperaba algo más salvaje. Me tienen mal acostumbrado, perdón. 1 Quote
Donato Viccenzi Posted February 18, 2019 Author Posted February 18, 2019 Justo ahora, Perro Negro dijo: Divina Les Paul.. aunque esperaba algo más salvaje. Me tienen mal acostumbrado, perdón. En dos años más actualizo Ivan, quedate tranqui ? 1 1 Quote
Ernesto Castillo Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 hace 2 horas, Donato Viccenzi dijo: Eso mismo. Comparto algunas fotos de esta guitarra. La compré nueva en 2013, pero el mayor uso se lo dí sobre todo durante los dos últimos años con la banda en la que estoy ahora. Le quedó un relic tranquilo. En la foto no se llega a apreciar bien, pero por encima del mic del puente le quedaron dos manchas un poco más oscuras que el resto de la pintura, producto de apoyar la mano derecha al tocar. Los primeros trastes... En la madera de la trastiera (arce horneado) se empezaron a hacer unos pequeños huequitos @Ernesto Castillo ésto te comentaba la otra vez sobre los potes, no están en placa de PCB Raro. Iria por rachas...Yo tuve una Tribute Goldtop 2011 con 490/498 que compré en lo de David en Talcahuano que SI venia con la plaquita verde de PCB... 1 Quote
J_R Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Por el título pensé que estaba cascoteada a full ? 1 Quote
macalaut Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Ese es el verdadero relic, el que vale. Como te habran quedado los dedos!!! ?? Hermosa viola 1 Quote
Donato Viccenzi Posted February 19, 2019 Author Posted February 19, 2019 hace 1 hora, Germaug dijo: le tengo unas ganas a una viola con minis... creo que si me pones la viola o a pampita elijo la viola... na mentira, pero si le tengo ganas a esos mics Éstos son alnico V. Equilibrados y versátiles. 1 Quote
Donato Viccenzi Posted February 19, 2019 Author Posted February 19, 2019 hace 11 minutos, macalaut dijo: Ese es el verdadero relic, el que vale. Como te habran quedado los dedos!!! ?? Hermosa viola Se usó bastante, pero bien, digamos. Tené en cuenta que la capa de pintura es muy fina, por lo que se desgasta bastante rápido. Quote
J.L.R. Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 Ehhh eso mas que relic, es de Croto!! ?? 2 Quote
NahuelOliveto Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 hermosa les paul. Yo tengo una lpj que tambien es de las economicas y se esta empezando a marcar por todos lados (y me encanta). Me quede mirando la trastiera, no es rosewood? 1 Quote
Doyrauch Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 hace 2 horas, Donato Viccenzi dijo: Se usó bastante, pero bien, digamos. Tené en cuenta que la capa de pintura es muy fina, por lo que se desgasta bastante rápido. La tele de @Marcos64 tiene también pintura una cala fina de nitro, y en dos años se le Quote
Recommended Posts