Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este se lo escuché en un clip al jefe del sitio. El original es un compuesto de un par de tomas ¿no? Siempre me llamó la atención la fluidez del tono y del uso de la palanca (o es pedal whammy?)

Posted
hace 1 hora, Criminal dijo:

Este se lo escuché en un clip al jefe del sitio. El original es un compuesto de un par de tomas ¿no? Siempre me llamó la atención la fluidez del tono y del uso de la palanca (o es pedal whammy?)

No es whammy ni palanca. Es vibrato de dedos. Al final final hay un pinche

• Like 3
Posted
hace 2 horas, frvnn dijo:

Che algun solo no tan "pistero" para el concurso? ?

Salvo el primero, que surgió la idea de casualidad, los otros los armé con solos que otros usuarios sugirieron, la verdad es que estuve pensando bastante y no se me ocurrían.

Este me pareció que podía andar (en mi memoria no es tan dificil, capaz le pifié) pero podés proponer alguno o directamente armar un topic, acá no hay derechos de autor ?

Posted

Va mi asquerosa versión, de caradura nomás...

Gibson Les Paul Standard directo al Mini Rectifier. Video del Moto G y el audio está tomado por un Shure SM 57 a una Focusrite 2i2.

• Like 5
Posted
hace 15 horas, Gustavo Rauch dijo:

No tengo delay, así que voy a tener que pasar jajajaa.

Jatejodé yo tendo delay y no pienso usarlo

Mandale igual!

Posted
En 18/2/2019 a las 11:10, Criminal dijo:

Son dos violeros, en Whitesnake era muy común armonizar ciertas partes, John Sykes era el primera y Adrian Vanderberg en vivo hacía las rítmicas y armonías.

Posted

Y yo que pensé que era el solo de un tema de Marley... De hecho no recordaba en qué parte tenía un solo la canción... Jajaja!

• Like 1
  • Haha 2