Shazboot Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 bueno, la duda es esa, si tengo los siguientes efectos: wah wah over fuzz uni vibe delay en que lugar entraria un octavador aca? Quote
Tom Huergo Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Cómo estás? Yo lo podría después del Wah, antes del OD. Saludos! Quote
juancba Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Hola. También lo pondría antes del OD para facilitarle el tracking. Quote
Pablo Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 (edited) Yo probaria. Antes o despues de las distorsiones.- Seguro antes del delay. En definitiva, es tu gusto propio. La respuesta la buscas en el foro pero la tenes vos mismo! Edited February 18, 2019 by Pablo Quote
Ruben42 Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Coincido con Pablo. Tenes que probar por vos mismo y ver como te resulta mejor. Las modulaciones pueden ir por el input o por el loop del amplificador. Pueden ir antes o después del over y fuzz, o entre ambos. Eso va en gustos El wah va preferentemente al inicio de la cadena. Pero puede que te guste poner primero el fuzz y luego el wah. Delays y reverbs, va a depender. Si usas el canal over del amplificador, entonces debieran ir por el loop del mismo, para evitar que embarren el audio. El octavador, podes probarlo luego del over y fuzz y ver que tanto conjuga con el audio. Pero puede gustarte antes. La prueba tenes que hacerla vos. Quote
NightWalker Posted February 20, 2019 Posted February 20, 2019 (edited) la mayoria lo pone despues del pedal de overdrive wah overdrive octave pero tambien hay gente que lo pone segundo en la cadena. Edited February 20, 2019 by NightWalker Quote
Recommended Posts