Jump to content
Daniel Carranza

Guitarras Shecter

Recommended Posts

hace 1 hora, Daniel Carranza dijo:

Que opinas de las guitarras shecter? 

Yo hace unos meses probe unas cuando me quise comprar una guitarra, al final elegí otra porque no era mucho mi sonido, de todas formas a mi me gustaron, el hecho de tener una guitarra de 7 cuerdas me llamo la atencion en su momento. De todas formas antes que una Schecter, me compraría una LTD EC tienen muy lindo sonido.

Tienen lindas opciones como para salir de los lugares más comunes. En mi caso aún mantengo por ejemplo una S-1 que en su momento conseguí al estar buscando un instrumento tipo Gibson en tanto a configuración base de maderas (cuerpo de caoba y diapasón de palisandro) pero con un mástil más tipo Fender… ¡y mucho más barata que una PRS CE 24!

Me parece que rinden muy bien en su gama de precios teniendo en cuenta lo apuntado: si querés una Tele de costo más bajo que una Fender pero mejor que las típicas Squier básicas te compras otra cosa, si querés una LP ídem te compras otra cosa (ahí sí me parece que juegan mejor quizás las LTD EC)… pero si querés aprovechar para tener algo un toque más particular sin tener que gastar tantísimo dinero empiezan a jugar como una opción con varias propuestas interesantes.

• Like 1

Mira hace unos días agarre una Schecter Demon 6fr como parte de pago y la pensaba vender pero me la voy a quedar, muy buena para lo que sale, después de tener una Ibanez rg350 que andan más o.menos en el mismo valor la Schecter me parece mejor terminada, más cómoda y tanto el Floyd special y los Duncan designe activos cumple muy bien, mucho mejor que el de la Ibanez o el de una Jackson que también tuve y LTD actualmente uso una ex360 y no tengo más que palabras buena de la viola y todo lo que ví de LTD me dejan buenas impresiones

Tengo una Corsair, coreana, negra con Bigsby y es un violón. El mueble es muy prolijo y con lindas terminaciones. Por ahora no le cambie los mics, aunque se que mejoraría un toque el tono, ya que suenan mas que decentes para lo que la uso. Me parece que están un poco mas arriba que la gama alta de Ephipone, pero sin llegar a una Gibson