Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 17, 2019 Administrador Posted February 17, 2019 Casi no veo TV, por lo que suelo enterarme tarde de las "modas". Ahora resulta que esta señorita, conocida por ser la "hija de" y sin ningún tipo de talento y/o esfuerzo aparente, decide que es cantante. Entonces: a) Contrata a una "compositora" para que le haga las canciones (que luego firmará ella como propias...). Canciones con letras afanadas de otras canciones, y con secuencias armónicas de manual, las que salen si apretás "demo" en un Casiotone. b) contrata a músicos y técnicos para que le graben esas canciones, y se pasen HORAS Y DIAS con el autotune armando nota por nota la melodía, ya que esta señora no puede cantar. c) Pone a su pareja a tocar el piano en el video, cuando evidentemente lo más cerca que pasó en su vida de uno fue por la vereda de Promúsica d) pone a alguna amiguita a hacer que toca el contrabajo El resultado: Como es "hija de...", le llueven ofertas de management de tipos que quieren ver si sacan una tajada de esto. Hasta el "novio" pareciera tener las mismas intenciones de obtener fama a costa de esta chica. Y luego, en todos y cada uno de los programas de TV se dedican a darle prensa (buena o mala, no importa..."ladran, Sancho, decía el Quijote...) y mientras medio mundo se ríe de tan burdo intento musical...el otro medio mundo se lo compra y dice "esta linda la canción...me gusta". Claro, un piensa: "cada uno es libre de hacer lo que quiera" No le hace mal a nadie, si quiere hacer esto, o si quiere hacer buceo submarino, o ala delta, es su problema. Acá el tema es otro. El problema es que debido a que la tecnología permite que alguien que no sabe cantar aparente cantar bien en una grabación, la carrera de "Artista Cantante" es la primer opción a la que recurre todo mediático sin talento o capacidades algunas. Una persona que se hace famosa porque ganó la lotería...se hace cantante. Un jugador de futbol retirado...se hace cantante Un ex convicto que apreció mucho en los medios...se hace cantante La hija de un famoso que tiene que justificar con algo su existencia mediática...se hace cantante. Y van y compran todo lo necesario. Qué quieren que les diga...es lo que hay. Quote
LuisAlfredoVargas Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 Es cierto... La tecnología de hoy hace afinar hasta un perro... 1 Quote
Gerardo Ducros Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 Cuando llega el momento de cantar en vivo, se cae todo a pedazos 3 Quote
Nico Soda Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 Menos mal que no veo televisión... 2 Quote
Fenders Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 c) Pone a su pareja a tocar el piano a Paul le gusta esto 1 6 Quote
un_recuerdo Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 hace 11 minutos, LuisAlfredoVargas dijo: Es cierto... La tecnología de hoy hace afinar hasta un perro... Esto justamente es lo genial de la tecnología. Que gente que antes no podia hacer música, ahora la haga. Mas posibilidades para todos, mas diversidad. Saludos! 2 Quote
MatGonza Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 Aguanté hasta el minuto 0:55 del video, reto a quien sea a superarme en verlo más tiempo. 6 Quote
billiejoe Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 Debería venir con advertencia como en la tele ponen "tiempo de espacio publicitario", tendrían que poner "voz afinada en su totalidad por software" 1 Quote
GuilleAccia Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 hace 9 minutos, MatGonza dijo: Aguanté hasta el minuto 0:55 del video, reto a quien sea a superarme en verlo más tiempo. Lo intenté y fracasé con todo éxito. Creo que aguanté 15 segundos. hace 24 minutos, Gerardo Ducros dijo: Cuando llega el momento de cantar en vivo, se cae todo a pedazos Para eso existe el playback.. 1 Quote
Moderador argbluesman Posted February 17, 2019 Moderador Posted February 17, 2019 Repugnante. Vergüenza debería darle a todos estos cara rotas. 2 Quote
Gerardo Ducros Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 hace 4 minutos, GuilleAccia dijo: Lo intenté y fracasé con todo éxito. Creo que aguanté 15 segundos. Para eso existe el playback.. entonces no es cantar en vivo Quote
FacundoSerafini Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 hace 17 minutos, MatGonza dijo: Aguanté hasta el minuto 0:55 del video, reto a quien sea a superarme en verlo más tiempo. Lo vi todo, ahora estoy encerrado en el baño abrazado al videt llorando y escribiendo esto. 3 Quote
Jonatan Roberts Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 copio lo que te comente en FACE...- Si tenes razón en todo lo que decis, pero no es la primera ni la ultima, hablo de acá de Arg, y son productos que han captado gran cantidad de seguidores, y mucho, nada de joda, no las/los nombro por que ya todos saben quien son, pero es cierto y triste que hoy en día el apoyo económico esta mas sobre estos productos y no sobre buenas bandas o solistas que quieren hacer música, pero bueno siempre fue así, lo que es muy cierto de lo que decis que hoy la tecnología ayuda, pero esa esta para todos...bien usada son herramientas, ahora la plata los contactos etc etc pocos los tienen, si no mira Tinelli, redondo sale, papá quiero hacer una canción , la pones de cortina en tu programa yo después cobro todo el año?¿ Quote
Odontorocker Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 No puede ni cantar en la ducha esa piba mirando la peña en telefé apareció carolina peleritti cantando folklore en vivo me sorprendió, afinada y acompañada con muy buenos músicos Quote
Panrayado Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 Lamentablemente es la triste realidad Quote
Pipo.57 Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 En algún momento, van a inventar un chirimbolo a lo chip o no sé, que mediante implantación uno va a poder elegir cantar como Sinatra o John Lennon. No digo Gardel, porque para eso nunca va a haber tencnología que alcance. Igual, ya queda poca gente que lo valore. Quote
BrianEAC Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 jajajajajajajaja quiero saber quien fue la mente maestra que dijo que a este tema le podía quedar bien un 808 y hihats con ritmo de trap 2 Quote
VDM Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 Los comentarios de al pie del video en YT son hilarantes, hacen que la revista Barcelona parezca panfleto del opus dei... ya lo dijo Saborido “No puedo competir con 500 mil cerebros de redes sociales” 1 Quote
monoaural Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 Pío pío pío pío pío pa ...siempre en primavera hay felicidad. Ringo Bonavena. 2 Quote
Recommended Posts