MatGonza Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 (edited) Buenas, como están? Me gustaría saber si alguno tuvo la oportunidad de probar los pedales de la marca EarthQuaker Devices y que experiencia tuvo con los mismos. Me parecen unos pedales muy curiosos pero no tuve la oportunidad de probar alguno. Si me pueden tirar data de la calidad de los pedales y sobre todo si el sonido de alguno de ellos es así de particular como se escucha en los videos y demás. Gracias por el espacio. Edited February 17, 2019 by MatGonza Quote
foxstereo Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Hola, tengo y tuve varios pedales de la marca, entre ellos OD, Fuzz, Tremolo, Vibe. Son pedales de muy buena calidad, por encima del estándar diría, están hechos a mano en Ohio, US (y no es sanata, son hechos a mano posta). La calidad de construcción es muy buena, las terminaciones igual, y el audio apunta a reversiones los clásicos, dándole siempre una vuelta de tuerca que le da identidad propia. Te doy el ejemplo de unos de los que tuve, el Hoof Fuzz (también tuve el Cloven Hoof), un fuzz que apunta a los audios del Big Muff y Fuzz Face, de forma de tener todo en un solo pedal compacto. En si, no intenta copiar sus sonidos, sino más bien acercarse, de manera de tener un espectro de sonido amplio para lo que es un fuzz. Bueno, a raíz del ejemplo, los demás pedales comparten esa esencia, innovar teniendo en cuenta los sonidos clásicos que siempre gustaron. Si tenes dudas y queres probarlos, podes ir a Oddity Music, que son los importadores oficiales y tienen absolutamente todos los modelos. Saludos. 1 Quote
ЯАВIOSO Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 Hola! Tengo un reverb y me encanta....es mi pedal fetiche! La calidad es excelente y los sonidos, los mejores.Me gustaria tener otros, pero son caros...Saludos! Quote
sulkyrock Posted February 18, 2019 Posted February 18, 2019 tengo el sea machine, una cosa entre chorus, vibrato y una modulacion medio rara con el pitch, la verdad que es super versatil como a la vez puede sonar a sus efectos de cabecera clasicos si se quiere (chorus y vibrato en este caso) la construccion es para mi, superior en comparacion a los boss, ehx, mxr, etc, pero por mucho. Quote
MatGonza Posted February 18, 2019 Author Posted February 18, 2019 Muchas gracias por la data, se ve que son buenos pedales y me convenzo más con las buenas reseñas que tienen, espero probar alguno pronto y hacerme con uno, posiblemente el sea machine. Quote
Recommended Posts