jose01 Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 Hola musiquiatras. A los que ya probaron el modelo Sterling JP100D Koa me gustaría que me comentaran sobre ella, desde ya muchas gracias. Quote
Chorch.Mosh Posted February 17, 2019 Posted February 17, 2019 La busque por todos lados por que en los videos que vi se la escucha linda y bancadora. Pero como todo aca, esta saladisima mal. Por lo que vale me da la sensacion que rinde mas encarar para otro lado, onda fender mexico o gibson. 49 lucas la mas tobara en la pagina amarilla. Quote
jose01 Posted February 20, 2019 Author Posted February 20, 2019 En 16/2/2019 a las 18:35, Chorch.Mosh dijo: La busque por todos lados por que en los videos que vi se la escucha linda y bancadora. Pero como todo aca, esta saladisima mal. Por lo que vale me da la sensacion que rinde mas encarar para otro lado, onda fender mexico o gibson. 49 lucas la mas tobara en la pagina amarilla. Gracias por compartir. Es que se ve bien la guitarra, pero es un poco cara, lo único trae de serie y que es igual a la original son los micrófonos. Quote
Recommended Posts