Jump to content

Recommended Posts

Posted

El vox da 5 me gusta.... 

Alguien tuvo la opción de compararlo con el vox mini 3 que parece lo reemplaza. Suena igual, mejor , peor? 

Pdieron comparar?

Desde ya millón de Gracias!!! Abrazo !!!

Posted

Yo tenia el DA5 y lo reemplace pro el MINi 5 Rhytnn ... tiene una mejoras muy buenas, como canal independiente para una voz u otro instrumento con volumen propio, mas ritmos y todo lo controlas desde el panel de arriba.

Y sigue sonando de puta madre por el tamaño... saludos.

• Like 1
Posted

no probé el DA5, pero si comparé el mini 5 rhythm con el mini 3, y terminé comprando el mini 5. no sonaba mal el mini 3, pero el otro, que viene con un parlante un poquito más grande, sonaba mejor. justamente, el mini 5 suena "grande" para un ampli de ese tamaño y características. es más, ayer fui al dpto de un alumno nuevo, y probé un line 6 spider de 15wts al lado del vox. sonaba bien el line 6, pero el voxito tenía más cuerpo

yo antes que al mini 3, no dudaría en entrarle al mini 5, si ya tenpes el DA5, entonces tendrías que probar a ver si vale la pena

• Like 2
Posted
hace 16 minutos, blackjack dijo:

no probé el DA5, pero si comparé el mini 5 rhythm con el mini 3, y terminé comprando el mini 5. no sonaba mal el mini 3, pero el otro, que viene con un parlante un poquito más grande, sonaba mejor. justamente, el mini 5 suena "grande" para un ampli de ese tamaño y características. es más, ayer fui al dpto de un alumno nuevo, y probé un line 6 spider de 15wts al lado del vox. sonaba bien el line 6, pero el voxito tenía más cuerpo

yo antes que al mini 3, no dudaría en entrarle al mini 5, si ya tenpes el DA5, entonces tendrías que probar a ver si vale la pena

El da 5  suena sorprendentemente bien. 

Quería saber si la versión más nueva y más chica también era rendidora. 

Gracias!!!

Posted
hace 6 minutos, Theostrat dijo:

El da 5  suena sorprendentemente bien. 

Quería saber si la versión más nueva y más chica también era rendidora. 

Gracias!!!

de nada! en cuanto a calidad de sonido ya no sabría decirte, capaz que el DA5 te gusta más, pero el mini 5 suena muy bien. también depende de que tanto te interese los ritmos que trae. estan piola, pero yo la verdad que nunca les di mucho uso más que para romper las bolas alguna vez 

• 3 years later...
Posted

Alguien probó el Vox min5 al lado de line6 micro spider de 6w? Tienen especificaciones bastante similares pero no sé cuál tendrá mejor calidad de sonido. 

Si alguien los probó le agradezco su opiñon.

Posted
En 16/2/2019 a las 16:04, Jacks dijo:

Yo tenia el DA5 y lo reemplace pro el MINi 5 Rhytnn ... tiene una mejoras muy buenas, como canal independiente para una voz u otro instrumento con volumen propio, mas ritmos y todo lo controlas desde el panel de arriba.

Y sigue sonando de puta madre por el tamaño... saludos.

Mejore el Mini Rhytnn 5 cambiandole el parlante de 6 que trae por uno de 8 de Jorgeson, y la verdad quedo genial, gano mucho en grabes y cuando lo pones al palo no satura.

Saludos.