Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches gente.

El primer tema es el siguiente, llevé a calibrar la sg. Anteriormente trasteaban la 5-6 cuerda no importaba el traste. Ahora me trastean todas las cuerdas en el traste 7, es el único. No sé si fue mal ajustada desde el alma o que. Pero si me pudieran dar una manito para ver si puedo acomodarla yo sin tener que volver a llevarla, (la guita calculo que me la va a reconocer). 

El segundo es que cuando le doy gas al ampli y a los mics de la viola, empieza a acoplar de una manera increíble cada vez mas fuerte, tengo que poner la mano sobre los mics en seguida porque hace un ruido tremendo muy agudo. Serán los mics? Tiene los default, 480 y 490

Posted

Si es un solo traste puede que sea un traste más alto o bajo que el resto. O sea, que el 8 esté más alto o el 7 esté más bajo. Si pagaste y no quedaste conforme llévala, el tipo es Luthier, te lo tendría que resolver. Tal vez dejando un poquito más de relief se solucione, pero sospecho más de lo que te puse arriba si es ese traste y nada más. 

El acople te lo hizo siempre o comenzó ahora? 

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Enchufe la strato squier y no tiene esos problemas con los timbres. No acopla. Son los mics? La otra es una sg gibson std

Edited by Iommi Type
  • 1 month later...
Posted
hace 13 minutos, Salva_Morgan dijo:

Mala mía, para los acoples puntualmente

Para diagnosticar chiflidos de algo en la guitarra, verifica primero que mic lo hace, después con los dedos toca fuerte el cover, los tornillos, cada parte del mic así ves que parte te esta molestando. El chiflado es alguna pieza metálica que vibra, con la mano muteas eso.. 

• Like 2