Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!

Tengo un EHX Soul Food que a poco de comprarlo rompí enchufándolo por error a una fuente de 12v.

Lo llevé a arreglar y todo bien, aunque nunca me terminé de encariñar. Como que no le encuentro el audio.

Ahora lo que noto es que si el pedal está en modo TBP cada vez que pulso el botón se escucha un "tac" bastante fuerte. Si está en modo Buffered no hace ese ruido.

Con otros pedales como por ejemplo un TS Mini no me pasa.

¿Es normal o algo quedó mal?

Gracias de antemano.

Posted (edited)

El pedal es bastante piola..en la onda del klon centaur. Es normal lo que te pasa y no tiene absolutamente nada que ver con el arreglo previo. Te dejo esto para que veas como les pasa lo mismo y que puedas setearlo más o menos

Es de that pedal show pedalboard challenge  £350 Por si copie cualquier cosa. Abrazo

Edited by Tomber
  • Like 1
Posted

Lo tuve y es normal que lo haga. La primera vez que lo activas hace el plop ese que escuchás. Lo hace sólo la primera vez que lo pisas. A volumen alto es bastante molesto

• Like 1
Posted

Yo tengo el small clone y tambien lo hace.... jaja es normal... lo mande a modificar x la gente d efectos mantra y quedo con unas mods zarpadas.... y vos sabes q me olvide de mandarle a eliminar el "plop".... es una pavada y es barato.... mandalo a sacar...!!

• Like 1
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...