rodolito Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 Hola a todos! Tengo un EHX Soul Food que a poco de comprarlo rompí enchufándolo por error a una fuente de 12v. Lo llevé a arreglar y todo bien, aunque nunca me terminé de encariñar. Como que no le encuentro el audio. Ahora lo que noto es que si el pedal está en modo TBP cada vez que pulso el botón se escucha un "tac" bastante fuerte. Si está en modo Buffered no hace ese ruido. Con otros pedales como por ejemplo un TS Mini no me pasa. ¿Es normal o algo quedó mal? Gracias de antemano. Quote
Tomber Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 (edited) El pedal es bastante piola..en la onda del klon centaur. Es normal lo que te pasa y no tiene absolutamente nada que ver con el arreglo previo. Te dejo esto para que veas como les pasa lo mismo y que puedas setearlo más o menos Es de that pedal show pedalboard challenge £350 Por si copie cualquier cosa. Abrazo Edited February 14, 2019 by Tomber 1 Quote
Ettore Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 Lo tuve y es normal que lo haga. La primera vez que lo activas hace el plop ese que escuchás. Lo hace sólo la primera vez que lo pisas. A volumen alto es bastante molesto 1 Quote
Manu_avalon Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 Yo tengo el small clone y tambien lo hace.... jaja es normal... lo mande a modificar x la gente d efectos mantra y quedo con unas mods zarpadas.... y vos sabes q me olvide de mandarle a eliminar el "plop".... es una pavada y es barato.... mandalo a sacar...!! 1 Quote
rodolito Posted February 28, 2019 Author Posted February 28, 2019 Gracias por les respuestas! Lo estuve probando estackeado con un TS mini y me está gustando más... Quote
Nico_salvador Posted September 26, 2020 Posted September 26, 2020 Buenas ..lo que me pasa con el mío es que toco la carcaza o el switch estando apagado y me hace masa ..que sera. Quote
Recommended Posts