jcportas Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 hola gente ,estoy por comprar un parlante y en el famoso sitio de ventas hay un vendedor que tiene v30 y creamback a precio muy conveniente $6500 en mano nuevo en caja cerrada, cuando arrancan normalmente en 8000/ 8500,alguien sabe si hay celestion falsos y en ese caso como uno se da cuenta ,googlee y no sale nada de parlantes falsos ,desde ya cualquier ayuda gracias! Quote
NachoLescano Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 Tal vez no falsos. Hace unos meses, en un local conocido de sonido e iluminación de la calle Paraná, compré un Creamback. Me ofrecieron uno que aparentemente la caja fue mal tratada, y la estructura metalica estaba abollada en un costado, nada que afectara el sonido, pero era un flor de golpazo. No lo compré, compré uno perfecto y nuevo, pero ese que me ofrecieron estaba re barato por eso, y también era nuevo. 2 Quote
J_R Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 Y si copian encordados, guitarras y muchas otras cosas quizás también llegaron a los parlantes. Hasta ahora nunca lo había escuchado, asegurate de mirar bien todos los detalles y si podes antes de comprarlos trata de mirar otros como para estar en tema y poder comparar visualmente. 1 Quote
Chacal Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 hace 4 horas, J_R dijo: Y si copian encordados, De enserio???? no la tenia esa... tremendo!!!!!!!! Quote
Dany McRoy Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 D´addario es otra marca de cuerdas muy truchada. Quote
Andie Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 no creo que sean falsos, es común ver publicaciones en ese sitio que quedan con precios desactualizados, o por ahí los largan así por que no sale nada 1 Quote
J_R Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 hace 1 hora, Chacal dijo: De enserio???? no la tenia esa... tremendo!!!!!!!! Ernie Ball es mas difícil darse cuenta, estan mejor copiados. Los D'addario no son tan frecuentes porque se nota más la truchada. Igual no quita que los muchachos lo mejoren... ?♂️ 1 Quote
jcportas Posted February 15, 2019 Author Posted February 15, 2019 gracias por las respuestas ,por lo que veo todavia no aparecieron parlantes truchos , ahora el flaco esta de vacaciones y vuelve en marzo si tengo novedades las comento por aca,abrazo!! Quote
roybu Posted February 15, 2019 Posted February 15, 2019 Los vende baratos porque es medio trampa, no tiene local, no paga impuestos.. Los parlantes seguro son originales. 1 Quote
Ernesto Castillo Posted February 15, 2019 Posted February 15, 2019 Ya lo decia LAS: "La caridad del universo, es falsa, falsa" De ahí para abajo, todo... Quote
Recommended Posts