roybu Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 Hola. Siempre me pareció que afuera son pedales de 280 US$, y acá te los llevás por dos pesitos locos. Y son tremendos, ya tuve varios y tengo un Moller que es una maravilla. Ahora hay una casa de música que vende un Reptile ll en 8K. Un delay con tap tempo por una módica suma. Afuera valen mucha guita. Es así? 1 Quote
Ernesto Castillo Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 No sé, pero si te hacen sonar así, bien que lo valen! 5 Quote
roybu Posted February 13, 2019 Author Posted February 13, 2019 Ernesto Castillo alguna vez fuiste 1mm serio en algo? 1 Quote
Ernesto Castillo Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 (edited) hace 5 minutos, roybu dijo: Ernesto Castillo alguna vez fuiste 1mm serio en algo? Obvio, en mi vida personal y profesional. Acá, cuando se me canta, también. Edited February 13, 2019 by Ernesto Castillo 1 Quote
Moderador argbluesman Posted February 13, 2019 Moderador Posted February 13, 2019 No son TAN caros digamos, para los precios de otras cosas. Cuestan 150-180 ponele. Pero no se cuanto se venden, ya que a cada rato Musician's Friend los revolea en el "stupid deal of the day" por 50 mangos. 2 Quote
Ernesto Castillo Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 hace 11 horas, argbluesman dijo: No son TAN caros digamos, para los precios de otras cosas. Cuestan 150-180 ponele. Pero no se cuanto se venden, ya que a cada rato Musician's Friend los revolea en el "stupid deal of the day" por 50 mangos. Y es así como se pincha una hypeada... 2 Quote
Napo Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 Los Trex y los Carl Martin son tremendos pedales y muy poco apreciados generalmente. De Martin solo los PlexiDrive son mas conocidos pero hacen cosas muy, muy copadas y las encontras revoleadas. En ML habia un booster Carl Martin por 1000 pesos, nada. Quote
Perro Negro Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 He visto algunos a precios muy accesibles, y otros a precios caros. Por ejemplo el Replica Quote
Ernesto Castillo Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 hace 3 horas, Napo dijo: Los Trex y los Carl Martin son tremendos pedales y muy poco apreciados generalmente. De Martin solo los PlexiDrive son mas conocidos pero hacen cosas muy, muy copadas y las encontras revoleadas. En ML habia un booster Carl Martin por 1000 pesos, nada. Vos viste lo que piden por los Carl Martin, incluso usados? Para mí ese era un Carlos Martín.. Quote
Maexchen Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 Tengo 3 en la pedalboard, de los grandes. Excelentes, tanto en construcción como sonido. Ocupan bastante lugar pero no los cambio por nada. Quote
Recommended Posts