Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Al parecer Coleman se suma a la banda de Skay. No sé si fue una invitación por ese show o va a formar parte estable de la banda. Sería interesante ver el trabajo en estudio.

En este reci no me copó mucho el audio de Skay (en esta grabación), pero si la rítmica de Coleman.

En fin, comparto porque me parecio un lindo tema para comentar y no lo vi por ahí. Estos dos venían coqueteando desde el disco de Coleman que lo invitó a grabar.

saludos!

Edited by julianco
  • Like 6
Posted
hace 1 hora, Emanuel Perez dijo:

ojala que sea fijo, no me gusta como toca Oscar

No sé qué habrá pasado, se lo veía muy metido en la banda. Igualmente también estaba metiéndole a Atlánticus.

En fin, será interesante para ver en el futuro qué pasa. Creo que a Skay le vendría bien alguna colaboración para hacer algo fuera de su zona de confort.

Nalé y Carrizo con el Indio, Coleman con Skay... me encantan esas mezclas! Fuera prejuicios.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Emanuel Perez dijo:

ojala que sea fijo, no me gusta como toca Oscar

para mi Oscar Reina es mucho mas violero que Coleman , Coleman es un gran musico y compositor, pero como violero en si no se destaca  , pero tiene chapa,  y por eso existe este post, si no nadie estaria hablando del show de skay...

Posted

Uhh zarpado.. de cabeza a escucharlo/verlo esta noche... Me g usta mucho Skay.

Habia escuchado que se juntaban para este show nomas... o sea, iba Colleman como invitado, pero hasta donde escuche era solo  para el show...

Veremos que pasa

Posted
hace 1 hora, DiegoC dijo:

para mi Oscar Reina es mucho mas violero que Coleman , Coleman es un gran musico y compositor, pero como violero en si no se destaca  , pero tiene chapa,  y por eso existe este post, si no nadie estaria hablando del show de skay...

no lo discuto, pero para los que son los fakires no me gusta la onda (forma de tocar) que aporta. Lo noto mucho en los solos que hace oscar

Posted
hace 2 horas, DiegoC dijo:

Convengamos que no es lo mismo un violero profesional, que un guitarrista/compositor/cantante.
Oscar es incluso más violero que el propio Skay.
En mi caso, que vi en varias oportunidades el show en vivo de Skay, viendo el del video, me pareció que Richard hizo un excelente laburo de rítmico. Es más, hasta me pareció que sonó mejor que Skay, aunque no le confío mucho al audio del video, que no siempre refleja el audio real que percibe el público.

Pero ver esa dupla, siendo ambos pilares del rock arentino, está buenísimo y es lo que se disfruta.
Y supongo que para el público propio de Skay, no debe ser algo "wow!! Mirá con quién toca!!". Van a disfrutar del show del tipo.

Posted (edited)

que violero skay, que compositor lpm.... 

hace 53 minutos, Ruben42 dijo:

Y supongo que para el público propio de Skay, no debe ser algo "wow!! Mirá con quién toca!!". Van a disfrutar del show del tipo.

y adheiro a lo que dice Ruben, si bien no es que voy siempre lo fui a ver algunas veces   y la verdad que la 2da viola sea Coleman, Blackmore o el Pato Sardelli me daria exactamente lo mismo jeje.

Edited by stratomatic
  • 1 month later...