julianco Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 (edited) Al parecer Coleman se suma a la banda de Skay. No sé si fue una invitación por ese show o va a formar parte estable de la banda. Sería interesante ver el trabajo en estudio. En este reci no me copó mucho el audio de Skay (en esta grabación), pero si la rítmica de Coleman. En fin, comparto porque me parecio un lindo tema para comentar y no lo vi por ahí. Estos dos venían coqueteando desde el disco de Coleman que lo invitó a grabar. saludos! Edited February 13, 2019 by julianco 6 Quote
juanmacalvo Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 Me encanta el buen gusto que tiene Richard para usar pedales de Fuzz, en vivo te parte la cabeza. 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 13, 2019 Moderador Jefe Posted February 13, 2019 Coleman es un flaco que toca muy bien... y que sobre todo toca muy muy bien en contexto banda. 1 Quote
Emanuel Perez Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 ojala que sea fijo, no me gusta como toca Oscar Quote
Mc Fly Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 Que genio Richard, lo banco a full, en vivo se suena todo siempre. Quote
eoe Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 Lindo dúo! Quedará fijo o era por este show? Quote
Gewurstraminer Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 2 grosos. Coleman un referente Quote
julianco Posted February 13, 2019 Author Posted February 13, 2019 hace 1 hora, Emanuel Perez dijo: ojala que sea fijo, no me gusta como toca Oscar No sé qué habrá pasado, se lo veía muy metido en la banda. Igualmente también estaba metiéndole a Atlánticus. En fin, será interesante para ver en el futuro qué pasa. Creo que a Skay le vendría bien alguna colaboración para hacer algo fuera de su zona de confort. Nalé y Carrizo con el Indio, Coleman con Skay... me encantan esas mezclas! Fuera prejuicios. 1 Quote
DiegoC Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 hace 1 hora, Emanuel Perez dijo: ojala que sea fijo, no me gusta como toca Oscar para mi Oscar Reina es mucho mas violero que Coleman , Coleman es un gran musico y compositor, pero como violero en si no se destaca , pero tiene chapa, y por eso existe este post, si no nadie estaria hablando del show de skay... Quote
Ruben42 Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 Habrá sido sólo para ese show? Richard viene bien con sus propios shows. A menos que se tome un "descanso" como rítmica para otro?? Quote
mediovago Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 Uhh zarpado.. de cabeza a escucharlo/verlo esta noche... Me g usta mucho Skay. Habia escuchado que se juntaban para este show nomas... o sea, iba Colleman como invitado, pero hasta donde escuche era solo para el show... Veremos que pasa Quote
Emanuel Perez Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 hace 1 hora, DiegoC dijo: para mi Oscar Reina es mucho mas violero que Coleman , Coleman es un gran musico y compositor, pero como violero en si no se destaca , pero tiene chapa, y por eso existe este post, si no nadie estaria hablando del show de skay... no lo discuto, pero para los que son los fakires no me gusta la onda (forma de tocar) que aporta. Lo noto mucho en los solos que hace oscar Quote
Ruben42 Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 hace 2 horas, DiegoC dijo: para mi Oscar Reina es mucho mas violero que Coleman , Coleman es un gran musico y compositor, pero como violero en si no se destaca , pero tiene chapa, y por eso existe este post, si no nadie estaria hablando del show de skay... Convengamos que no es lo mismo un violero profesional, que un guitarrista/compositor/cantante. Oscar es incluso más violero que el propio Skay. En mi caso, que vi en varias oportunidades el show en vivo de Skay, viendo el del video, me pareció que Richard hizo un excelente laburo de rítmico. Es más, hasta me pareció que sonó mejor que Skay, aunque no le confío mucho al audio del video, que no siempre refleja el audio real que percibe el público. Pero ver esa dupla, siendo ambos pilares del rock arentino, está buenísimo y es lo que se disfruta. Y supongo que para el público propio de Skay, no debe ser algo "wow!! Mirá con quién toca!!". Van a disfrutar del show del tipo. Quote
stratomatic Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 (edited) que violero skay, que compositor lpm.... hace 53 minutos, Ruben42 dijo: Y supongo que para el público propio de Skay, no debe ser algo "wow!! Mirá con quién toca!!". Van a disfrutar del show del tipo. y adheiro a lo que dice Ruben, si bien no es que voy siempre lo fui a ver algunas veces y la verdad que la 2da viola sea Coleman, Blackmore o el Pato Sardelli me daria exactamente lo mismo jeje. Edited February 13, 2019 by stratomatic Quote
jorgeds Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 los mas grandes lo sabemos , esto hubiera sido tapa de los diarios , el siglo pasado. Ahora todo esta mas inclusivo, y pasa desapercibido. Quote
Miciervo Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 Oscar Reina es un jugadorazo pero debo admitir que me encantaría seguir viendo a Coleman en la banda de Skay Quote
AnibalBarrios Posted March 21, 2019 Posted March 21, 2019 El cuarto soda es también el sexto redondo? ? Que bueno que pasen estas cosas!!! Quote
Recommended Posts