Jump to content

Wha Vox 847 Cluster mod

Recommended Posts

Los cambios son notables en varios sentidos. Vale la pena a full. Este Vox es USA y no trae entrada de 9v eso ya es algo. Le pedí a Andrés que le ponga un led porque lo que me pasba aveces era que me quedaba el wha prendido y en el medio del quilombo no me daba cuenta. El True bypass es algo muy necesario hoy en día para que el tono no se desvirtúe a lo largo de varios pedales. Pero lo fundamental eran el switch y el booster. El switc porque depende que viola use (la Les Paul o la Strato) el wha reacionaba distinto con cada una ahora lo dejo en Bright para la Les Paul y en Normal para la Strato y por último el booster que lo que siempre me pasó con todos los wha que tuve era que me recortaban un poco la señal y sonaba todo mucho más chico, sobretodo con los overdrives, ahora no sólo le da más volúmen sino que tiene un toque de gain. Saludos.

P.D.: Voy a tratar de subir video de todos mis pedales, lo que pasa que lo hice con el celu y sonaba re-mal.

Gracias, la chickenhead es un booster terrible!!! Tiene un recorrido bastante largo por lo tanto hasta casi la mitad te aumenta sólo volúmen y después empieza a boostear

interesante... :P

No entiendo algo. Que suba el volumen para mi es que empiece a boostear. Que alguien me desasne. No será que el booster se pone mas caliente de la mitad del recorrido en adelante? pero siempre boostea...

Gracias, la chickenhead es un booster terrible!!! Tiene un recorrido bastante largo por lo tanto hasta casi la mitad te aumenta sólo volúmen y después empieza a boostear

interesante... :P

No entiendo algo. Que suba el volumen para mi es que empiece a boostear. Que alguien me desasne. No será que el booster se pone mas caliente de la mitad del recorrido en adelante? pero siempre boostea...

yo estoy en la misma :lol:

• 5 months later...
  • 2 weeks later...