chakarg Posted October 19, 2008 Posted October 19, 2008 El sábado me traje el wha vox modificado por Andrés... Increíble clásico sonido Vox Hendrixiano + Led on/off Booster Switch Standard/Bright True Bypass Entrada 9v Una masa... Gracias Cluster!!! Quote
Tobby Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 Muy bueno! De que dinero tamos hablando para un laburito asi? Quote
chakarg Posted October 20, 2008 Author Posted October 20, 2008 $ 120 medio de onda, yo creo que es un laburito que por ahí vale más. Metete en la página de Cluster y llamalo o mandale un mail. Saludos Quote
Lukegilmour Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 que cambios notaste en el pedal? vale la pena posta? Quote
chakarg Posted October 20, 2008 Author Posted October 20, 2008 Los cambios son notables en varios sentidos. Vale la pena a full. Este Vox es USA y no trae entrada de 9v eso ya es algo. Le pedí a Andrés que le ponga un led porque lo que me pasba aveces era que me quedaba el wha prendido y en el medio del quilombo no me daba cuenta. El True bypass es algo muy necesario hoy en día para que el tono no se desvirtúe a lo largo de varios pedales. Pero lo fundamental eran el switch y el booster. El switc porque depende que viola use (la Les Paul o la Strato) el wha reacionaba distinto con cada una ahora lo dejo en Bright para la Les Paul y en Normal para la Strato y por último el booster que lo que siempre me pasó con todos los wha que tuve era que me recortaban un poco la señal y sonaba todo mucho más chico, sobretodo con los overdrives, ahora no sólo le da más volúmen sino que tiene un toque de gain. Saludos. P.D.: Voy a tratar de subir video de todos mis pedales, lo que pasa que lo hice con el celu y sonaba re-mal. Quote
Dr_Gonzo Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 muy bueno!!!!!!!! qué es la perilla lateral? (la chickenhead) Quote
chakarg Posted October 20, 2008 Author Posted October 20, 2008 muy bueno!!!!!!!! qué es la perilla lateral? (la chickenhead) Gracias, la chickenhead es un booster terrible!!! Tiene un recorrido bastante largo por lo tanto hasta casi la mitad te aumenta sólo volúmen y después empieza a boostear Quote
Dr_Gonzo Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 Gracias, la chickenhead es un booster terrible!!! Tiene un recorrido bastante largo por lo tanto hasta casi la mitad te aumenta sólo volúmen y después empieza a boostear interesante... :P Quote
chakarg Posted October 22, 2008 Author Posted October 22, 2008 Acá les dejo un link con el wha prendido fuego... :wink: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=1893 Quote
ace is back Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Gracias, la chickenhead es un booster terrible!!! Tiene un recorrido bastante largo por lo tanto hasta casi la mitad te aumenta sólo volúmen y después empieza a boostear interesante... :P No entiendo algo. Que suba el volumen para mi es que empiece a boostear. Que alguien me desasne. No será que el booster se pone mas caliente de la mitad del recorrido en adelante? pero siempre boostea... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Gracias, la chickenhead es un booster terrible!!! Tiene un recorrido bastante largo por lo tanto hasta casi la mitad te aumenta sólo volúmen y después empieza a boostear interesante... :P No entiendo algo. Que suba el volumen para mi es que empiece a boostear. Que alguien me desasne. No será que el booster se pone mas caliente de la mitad del recorrido en adelante? pero siempre boostea... yo estoy en la misma :lol: Quote
chakarg Posted October 22, 2008 Author Posted October 22, 2008 Exactamente eso, me refiero a que empieza a ¨roncar¨ después de la mitad. No es volúmen. Se las compliqué? Saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Exactamente eso, me refiero a que empieza a ¨roncar¨ después de la mitad. No es volúmen. Se las compliqué? Saludos ah! distorsiona! :D (o distorsiona el input del ampli?) Quote
chakarg Posted October 22, 2008 Author Posted October 22, 2008 Si, distorciona pero el wha, el pote va desde 0 volúmen a 10 ponele y a partir de la mitad distorciona un toque nada mas. Quote
devildime Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Pregunta tengo el 847 pero chino. Vale la pena hacerle la mod? Quote
chakarg Posted April 17, 2009 Author Posted April 17, 2009 Para mí, no, se te van como $200 y el pedal a mi entender no lo vale como para gastarse esa plata- Saludos Quote
Shenier Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 perdon por mi ignorancia suprema, pero en que consiste la "cluster mod"? Quote
Pablo Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 perdon por mi ignorancia suprema, pero en que consiste la "cluster mod"? fijate que esta explicado...ahi en el inicio del topico. Led on/off (le agregan led) Booster Switch Standard/Bright True Bypass Entrada 9v Quote
devildime Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 Para mí, no, se te van como $200 y el pedal a mi entender no lo vale como para gastarse esa plata- Saludos OK gracias por la data :mrgreen: Quote
Recommended Posts