Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hola gente,les dejo mi ultimo album hasta la fecha,se llama power tango por que son canciones de cantantes de tango famosos pero echas con guitarra electrica y bateria

en la ultima cancion me parece que satura un poco,si pasa avisenme que me fijo si lo puedo arreglar

Edited by argbluesman
Posted
hace 2 horas, suplemento dijo:

hola gente,les dejo mi ultimo album hasta la fecha,se llama power tango por que son canciones de cantantes de tango famosos pero echas con guitarra electrica y bateria

en la ultima cancion me parece que satura un poco,si pasa avisenme que me fijo si lo puedo arreglar

Te hago una pregunta: ¿qué instrumento grabas primero? 

Y en general, si te podés explayar y contar cómo grabás vendría bien saber cuál es tu proceso, para darte alguna recomendación (si es que considerás que la necesitás). 

Posted (edited)

@suplemento Bueh mira como para empezar , te equivocas al decir o al pensar que lo que haces son " canciones de cantantes de tango famosos " , pude escuchar el primero ( si pude.. !! ), Paciencia que es de Juan D'Arienzo la música y la letra de Francisco Gorrindo , cantantes ? existen varias versiones con diferentes cantores .

De puro curda Música de Carlos Olmedo y la letra: Abel Aznar

Edited by Cimarrondeausencia
Posted
hace 3 horas, Cimarrondeausencia dijo:

@suplemento Bueh mira como para empezar , te equivocas al decir o al pensar que lo que haces son " canciones de cantantes de tango famosos " , pude escuchar el primero ( si pude.. !! ), Paciencia que es de Juan D'Arienzo la música y la letra de Francisco Gorrindo , cantantes ? existen varias versiones con diferentes cantores .

De puro curda Música de Carlos Olmedo y la letra: Abel Aznar

era para acortar,si tengo que escribir la orquesta,el letrista,el director.

era para escribir menos

Posted
hace 4 horas, sbvrsn dijo:

Te hago una pregunta: ¿qué instrumento grabas primero? 

Y en general, si te podés explayar y contar cómo grabás vendría bien saber cuál es tu proceso, para darte alguna recomendación (si es que considerás que la necesitás). 

dale,despues grabo un video mostrando como lo grabo y lo publico aca

Posted

Me gusta la idea de la mezcla de estilos, pero siento que lo podes mejorar en varios aspectos. Te hago una consulta, usaste metrónomo para grabar? Te sugiero que si no lo hiciste, lo utilices en las próximas grabaciones, porque hay unos defazajes de tempo grandes.

Y también me sumo a que nos cuentes cómo grabaste, como te consultó @sbvrsn porque quizás te podemos dar una mano con algunas cuestiones de sonido. Acá hay gente que la tiene muy clara, aprovechalo!

Espero no lo tomes a mal, esto de la música es un hermoso camino para aprender y mejorar día a día. Abrazo!

• Like 4
  • Haha 1
Posted
hace 1 minuto, Bonzo 23 dijo:

Me gusta la idea de la mezcla de estilos, pero siento que lo podes mejorar en varios aspectos. Te hago una consulta, usaste metrónomo para grabar? Te sugiero que si no lo hiciste, lo utilices en las próximas grabaciones, porque hay unos defazajes de tempo grandes.

Y también me sumo a que nos cuentes cómo grabaste, como te consultó @sbvrsn porque quizás te podemos dar una mano con algunas cuestiones de sonido. Acá hay gente que la tiene muy clara, aprovechalo!

Espero no lo tomes a mal, esto de la música es un hermoso camino para aprender y mejorar día a día. Abrazo!

gracias,para mañana ya tengo el video

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, catorivadero dijo:

Suplemento, como andas. La verdad que no voy a opinar demasiado del resultado, que de por sí es totalmente mejorable con laburo, estudio y un poco mas de conocimiento de programas para programar y de grabación.

Lo que si te quiero decir es que lo que estás haciendo está perfecto. Con la música lo que hay que hacer es jugar. Hacer lo que tengas ganas y divertirte. Como decís en uno de los temas: que no te importe lo que diga la gente. Mejorá, sos chico, tenés mucho tiempo por delante. Y fundamentalmente divertite haciendo música! Saludos

gracias crack

Posted
hace 2 minutos, suplemento dijo:

gracias crack

Solo voy a aportar que le estás errando a la "reaccion" en ves de "gracias" le pones "juass" a todo...si te gusta un comentario,  agradeces, no te reis!!

por otro lado y sin escuchar nada aún, me atrevo a decirte que no aflojes ni debajo del agua!! No tenes que convencer a nadie y mucho menos,  justificar nada!! Estas en el camino de aprender, todo vale mientras das los pasos que necesites!! Abrazo 

• Like 2