fefu Posted February 11, 2019 Posted February 11, 2019 Hola hace un tiempo hice un post donde comentaba que estaba trabajando en un proyecto que era el de hacer canciones de los redondos en guitarra instrumental (arreglos para guitarra) y sacar un álbum. Bueno hoy vengo a compartirles dicho álbum que acabo de subir a youtube, les agradecería criticas y difusión un saludo grande los leo. 6 Quote
mediovago Posted February 11, 2019 Posted February 11, 2019 la verdad es que el estilo fingerstyle no me gusta en si mismo.. pero igual te felicito porque el trabajo esta muy bien hecho... y tocas muy bien tambien.. (mi humilde opinion claro) Quote
fefu Posted February 12, 2019 Author Posted February 12, 2019 hace 2 horas, mediovago dijo: la verdad es que el estilo fingerstyle no me gusta en si mismo.. pero igual te felicito porque el trabajo esta muy bien hecho... y tocas muy bien tambien.. (mi humilde opinion claro) muchísimas gracias saludos Quote
punkito22 Posted February 12, 2019 Posted February 12, 2019 Te sigo en Instagram a partir de que te descubrí acá en el foro.. Sos muy groso chabón, mañana lo escucho en la oficina... Saludos desde Mendoza y a seguir así para adelante Muchos éxitos y buena vida! Quote
fefu Posted February 12, 2019 Author Posted February 12, 2019 hace 11 minutos, punkito22 dijo: Te sigo en Instagram a partir de que te descubrí acá en el foro.. Sos muy groso chabón, mañana lo escucho en la oficina... Saludos desde Mendoza y a seguir así para adelante Muchos éxitos y buena vida! q grande muchisimas gracias che un abrazo grande q andes bien ? Quote
Recommended Posts