Gustavo Rauch Posted February 11, 2019 Posted February 11, 2019 Qué tal muchachos? Tengo unos kilos de cables de diferente índole, llámense TRS, TS, XLR y SPEAKON y algunos andan, otros andan a medias... otros hay que cambiarles alguna ficha, y esas cosas. Conocen algún service de confianza? Digo de confianza porque les voy a tirar unos cables y me pueden decir que todos estaban andando mal y no me va a quedar otra que creerles, pero mientras menos exista esa chance mejor. Gracias! Quote
NachoLescano Posted February 11, 2019 Posted February 11, 2019 Contacta a los de BSQ. Sino pregúntale a Shivatek Fernando en facebook 1 Quote
Gustavo Rauch Posted February 11, 2019 Author Posted February 11, 2019 hace 41 minutos, NachoLescano dijo: Contacta a los de BSQ. Sino pregúntale a Shivatek Fernando en facebook Gracias! Quote
Diego2221 Posted February 11, 2019 Posted February 11, 2019 No sé dónde tengo el número del flaco que me arregló el Laney (con lo de la mudanza, no sé dónde estoy yo, imaginate). Si lo encuentro, te lo paso. 1 Quote
Santiago Linietsky Posted February 11, 2019 Posted February 11, 2019 Fernando shivatek!! no lo dudo! 1 Quote
Recommended Posts