antonio spain Posted February 11, 2019 Posted February 11, 2019 Hola: Pues es curioso, tengo un portatil con windows 10. Por otro lado después de darle un montón de vueltas compré una headrush pedalboard y un altavoz de respuesta plana. Actualicé el firmware del dispositivo y metí un par de IRs que tenían de muestra en la web(el de celestion y otro, creo). Después de unos días, quería probar rigs de la comunidad que hay en el cloud del fabricante, conecto el usb al portatil y ya no funciona.Suena el sonido como que conectas pero no abre la carpeta. En el administrador de dispositivos pone un warning y winbond usb transceiver o algo así no tiene driver. En la web descargué como un parche que se instala pero sigue igual. WIndows pide un driver y no hay para instalar. Y en la web de headrush pone que si no hace falta driver y que si tal. Alguien que le haya pasado algo similar me puede dar una pista para solucionar esto??? Gracias, un saludo. Quote
Recommended Posts