cachito Posted February 10, 2019 Posted February 10, 2019 Me estoy gaseando con ese mic, ¿alguien lo probo? Por lo que veo no es un mic que tenga mucha prensa. ¡Gracias! P.S. Se que a la final no queda otra que ponerlo en mi viola y ver que pasa, pero siempre es bueno investigar un poco antes de meter destornillador y soldador ? Quote
NF404 Posted February 10, 2019 Posted February 10, 2019 Es vidrio entre los dientes, si buscas eso, dale con todo. Quote
catorivadero Posted February 10, 2019 Posted February 10, 2019 hace 4 horas, cachito dijo: Me estoy gaseando con ese mic, ¿alguien lo probo? Por lo que veo no es un mic que tenga mucha prensa. ¡Gracias! P.S. Se que a la final no queda otra que ponerlo en mi viola y ver que pasa, pero siempre es bueno investigar un poco antes de meter destornillador y soldador ? tengo una viola con unos ds pero no se que modelo son. los que vos decís son humbuckers? Quote
Historymaker Posted February 11, 2019 Posted February 11, 2019 Hola, yo tuve de esos, mismo modelo pero con el chapon de alpaca. A nivel construccion esta muy bien, es un buen microfono sin duda pero a mi gusto es muy medioso, a mi me gustan los humbuckers con sonido cristalino y este modelo claramente no lo es, va por un lado mas agresivo. Quote
adrian luche Posted February 11, 2019 Posted February 11, 2019 Los tengo, tienen un sonido heavy: potente y agresivo... salvando las distancias, mas o menos me recuerdan un poco a los JB de SD, 1 Quote
Spider Posted February 11, 2019 Posted February 11, 2019 Tengo instalado los AH-3 N y B en una guitarra de luthier (la compré así) y en mi opinión andan muy bien si lo que buscas es un sonido rockero, son mics que tienen mucha patada. No sé si servirá de referencia, ésto está grabado con ese mic, saliendo por un microcube, es lo que hay 2 Quote
catorivadero Posted February 11, 2019 Posted February 11, 2019 (edited) hace 16 horas, catorivadero dijo: tengo una viola con unos ds pero no se que modelo son. los que vos decís son humbuckers? Me acabo de fijar en internet, y los que tengo yo son los DS Expression, asi que no, jaja. Edited February 11, 2019 by catorivadero 1 Quote
cachito Posted February 11, 2019 Author Posted February 11, 2019 hace 41 minutos, Spider dijo: Tengo instalado los AH-3 N y B en una guitarra de luthier (la compré así) y en mi opinión andan muy bien si lo que buscas es un sonido rockero, son mics que tienen mucha patada. No sé si servirá de referencia, ésto está grabado con ese mic, saliendo por un microcube, es lo que hay ¡Muy bueno! Quote
billdecaledonia Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 Es muy similar a un JB! medios comprimidos muy aguerridos, hard rock. Quote
Marianobros Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 Yo lo tuve con excelentes resultados en guitarras del estilo fender, y medio pelo en guitarras estilo gibson. Saludos Quote
Recommended Posts