Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Sus ojos se cerraron...

Hoy la guitarra está de luto, se fue un referente, un artista que solamente hablaba por intermedio del instrumento, un indiscutido.

Chiquito, con mano pequeña, todo lo estético que a cualquiera lo tira atrás, este monstruo le hizo frente y ganó

Inmenso Juanjo... inmenso!

Edited by CLOVERSO
  • Like 9
Posted

nooo posta?¿ no te la puedo creer,,, estaba enfermo o algo?¿ lpm, un genio, lo vi mil veces, la ultima vez sera hace unos 5 años en La Plata, tal vez mas, en un bar de 30 personas, no les miento, era como estar en el living de tu casa, dio un show de 30 minutos y después hizo tema por tema lo que le pedimos, un capo, para mi es un referente, como lo es Salinas, por que de chiquito con la criolla, pero este señor a mi me llegaba, cosa que otros grandes virtuosos no...la verdad que espero si hay algo después de esta vida, espero este en el mejor lugar que pueda, tranquilo así como era el...QEPD.

Posted

Uno de los grandes referentes en mi vida guitarristica. Siempre recuerdo que mi viejo tenía, cuando yo era muy chico, un cassette de Horacio Guaraní donde tocaba Juanjo, y yo siempre pensaba "este debe ser el mejor guitarrista del mundo". Cuando lo conocí en persona algunos años después, cuando yo ya me dedicaba de forma seria a la guitarra y pude cruzar unas  palabras con el tambien pense "este debe ser el mejor tipo del mundo". Hoy, muchos años después, pienso que todo lo que creia en ese momento se quedaba corto. Adios Maestro! Yo se que no va a descansar y su guitarra sonará por siempre allí donde este.

• Like 6
Posted

Un guitarrista enorme, de nivel internacional. Fue el tipo q mas me impresiono verlo en vivo, parecia q habia otro tipo escondido atras tocando con el. Cerraba los ojos y arrasaba, un monstruo. Qepd genio!!

Posted

Lo empezé a escuchar todas las tardes, de lunes a viernes, allá por 1993/1994. En Radio Continental había un programa que duraba toda la tarde, conducido por Quique Pesoa, y Juanjo Domínguez que tocaba la viola en vivo. Un groso total. Una gran pérdida para la comunidad.

Que en Paz Descanses, Maestro!..

Posted (edited)
hace 1 hora, SlowBluesKlau dijo:

Lo conocí en el programa de Jorge Porcel , junto al polaco Goyeneche , era tremendo lo que tocaba. Que maestro !! 

Edited by Bassergio
  • Like 2