Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, alguien que sepa de Kramer me da una mano con este individuo? Presuntamente es una Baretta III de fines de los 80s o 91 como máximo. El serial es raro, empieza con S. En el sitio de Kramer dice que hay algunas que arrancan con S pero nada mas.

Mics: schaller (yo le puse un SD en el mango)

Clavijas: schaller

Puente: Floyd Rose II

Gracias.

294578023_K-1.thumb.jpg.cf78decc4161b7ac237c3ced1e7f51e9.jpg1459438703_K-2.thumb.jpg.c1ca8f5c852e5ffd49621bc7cfa01da8.jpg

1550399434_K-3.thumb.jpg.6bd3027fc1be649414bfc22bc8fda99f.jpgIMG_6029.thumb.JPG.8ba5e312543d80f5834485db08e4fa91.JPG

Posted (edited)
hace 1 hora, Germaug dijo:

nunca hubo USA con esos chapones, y las que decian "American" eran cuerpos ESP japoneses, solamente armadas en USA ( aunque dudoso esto tambien ) 

Segun vintagekramer es un misterio. Pueden ser japs o hechas por shaller. El chabon de kramer me dijo que iba a averiguar, es el final de esa serie. Yo estoy casi seguro porque se la compré a Carlitos de Blue´s que era un amigo y me la dio en la caja original. La "S" del serial me hace sospechar que es shaller.

Edited by victorBsuerte
  • Administrador
Posted

No hay Kramers USA después de las Aluminum Neck.

Todas se hacían con partes importadas de japón (las American y Focus) Korea (las Striker) y China (las Aerostar).

Las de fines de los 80's/principios de los 90's están armadas con partes koreanas.

Esta es de las últimas, es koreana. Tuve una exactamente igual, que compré nueva en el 91.

Posted
hace 12 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No hay Kramers USA después de las Aluminum Neck.

Todas se hacían con partes importadas de japón (las American y Focus) Korea (las Striker) y China (las Aerostar).

Las de fines de los 80's/principios de los 90's están armadas con partes koreanas.

Esta es de las últimas, es koreana. Tuve una exactamente igual, que compré nueva en el 91.

Gracias, buen dato. Lebon tuvo una aluminium que no me gustaba nada, volvió a la 335 asap. En esa época Sivito Furmanski tenía una blanca, fines de los 80 cuando tocaba con David.

• Administrador
Posted
hace 1 minuto, victorBsuerte dijo:

Gracias, buen dato. Lebon tuvo una aluminium que no me gustaba nada, volvió a la 335 asap. En esa época Sivito Furmanski tenía una blanca, fines de los 80 cuando tocaba con David.

La de Lebon era una Travis Bean, no una Kramer.

La de Silvito era una Kramer Focus 6000.

Posted

http://www.vintagekramer.com/story.htm

"How to Determine Overseas vs. American Made Kramers
Just because the neckplate says Neptune, NJ doesn't mean its an American Made Kramer. Also, the term "American Made Kramer" must be used rather loosely. Most parts were made overseas on all Kramers, and then were asembled here in the U.S. For example, ESP provided Kramer with necks on all their guitars around 1986. Additionally, some Kramers were even called "American Series" (notice the post 1986 plates never say "Made in USA" only Neptune, NJ) and assembled overseas in Japan (some later model Stagemasters). 

Additionally, there were also Japanese exclusive market Kramers that never saw the light of day in America. Many of those models look just like their American counterparts with different model labels. 

Just keep one thing in mind, just because it says "Neptune, NJ" on the neckplate, that does not mean "MADE IN USA."

American Made (or assembled) Kramer Models
Baretta, Pacer, Stagemaster, Vanguard, Voyager, Classic, ProAx, NightSwan, Ripley, Spector, Paul Dean, Richie Sambora, TriAx, Enterprize, Elliot Easton, Sustainer, Liberty, and Condor Series. 

Overseas Made Kramers
Striker, Focus, Number in the name (ex ZX10), XL, Aerostar, Showster, Gorky Park, and Ferrington". 

Posted
hace 22 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Somos muy amigos con Silvito...y ambos teníamos la misma guitarra.

?

Mandale un abrazo de parte del correntino que laburaba en TMA "La Escuelita"  con Edu Bergallo y Peter Baleani. Hacíamos los vivo tambien. Ibamos seguido a comer con el Negro Colombres, Pabilto y Didi. Grosos monos.

• Like 1