Jump to content
elcarly666

En tv no todo lo que brilla es oro!

Recommended Posts

hace 34 minutos, matias_j_c dijo:

El de los carvotta, le hicieron cualquier cosa al isetta ese. Ya tenian fama de chantas cuando se dedicaban solo a vender repuestos. Creo que a charly alberti le habian hecho desastre en una chata tambien; si por la tele ya se notaban las terminaciones bastante chotas a los laburos que hacian, imaginate en persona lo que seria.

Vos no sabes que en este tema se pensaban anduvieron ellos. Pero estos que hicieron  el Jeep son otros que hacen restauraciones onda los que nombraste y hasta es medio parecido el apellido

No es muy difícil darse cuenta que una buena restauración lleva años y una fortuna. Si te dicen que lo van a hacer en 15 días, yo huiría.

hace 4 minutos, elcarly666 dijo:

Vos no sabes que en este tema se pensaban anduvieron ellos. Pero estos que hicieron  el Jeep son otros que hacen restauraciones onda los que nombraste y hasta es medio parecido el apellido

Decilo Enzo decilo!

• Haha 1

hace 20 minutos, Estoy Fane dijo:

Decilo Enzo decilo!

Jajaja no da porque no es la idea hacer una ciber denuncia. Era contar la anécdota y como nos podemos sentir embelesados por una propuesta y que te salga todo al revés. De hecho edite fotos para que no salga el nombre del programa 

• Haha 1

Busca en YouTube Overhaulin Argentina Jeep y tenes a todos los protagonistas.

• Like 2

hace 1 hora, elcarly666 dijo:

Se ve que no solo el apellido es parecido...😁

• Haha 1

lo que me pareció horrible la cantidad de masilla que le metió, eso era para un laburo mas artesanal, el laburo de pintura parece bueno, pero se va a terminar cagando por la masilla

ahora, lo demás no parece mal hecho, no noté q vendan mucho humo, al menos en ningun momento dice que le rectificaron el motor o algo de eso, calculo q minimo le habran medido la compresion y vieron q estaba bien, sino es medio cualquiera.

• Like 1

hace 15 minutos, jzarranz dijo:

lo que me pareció horrible la cantidad de masilla que le metió, eso era para un laburo mas artesanal, el laburo de pintura parece bueno, pero se va a terminar cagando por la masilla

ahora, lo demás no parece mal hecho, no noté q vendan mucho humo, al menos en ningun momento dice que le rectificaron el motor o algo de eso, calculo q minimo le habran medido la compresion y vieron q estaba bien, sino es medio cualquiera.

De chapa está bien hecho. Y la pintura bastante bien también. Pasa que trabajaron  distintos talleres. Algunos cobraron y otros trabajaron por canje por la la publicidad. Comento esto porque honestamente no lo sabía. Lo más destacable el trabajo de suspensión que lo hizo RM. Fue auspiciante mopar. Hubo un tapicero zona tigre que hizo la capota o la remodeló y los asientos. También buen trabajo. Y un pibe mecánico que terminó poniendo el motor ya que los que debían hacerlo no lo hicieron y parece de los que laburaron fueron los que más cobraron. 

Lo raro es que el motor andaba bien antes del programa.. o sea. Si hicieron algo le erraron. La tapa la sacaron. La caja quedó mal el embreague.

Lo más raro que no es una mecánica complicada. Ese motor continental anda hasta con aceite quemado.

A lo que voy es a esto... Es una cuestión de buena persona. Si cobras por un trabajo. Y te sale mal porque te puede fallar. Y hacete cargo. Lo que perdes en plata lo ganas en reputación. Me pasa en mi trabajo. La mecánica es ingrata aparte. Pero creo que dar la cara y una solución cuando vos del otro lado obras bien y no tenes interés de hacer kilombo es de buena persona y te evitas problemas. Si tuvieron problemas internos por plata o por lo que sea no podés salir perjudicado vos que después de todo le estás cediendo la imagen de un vehículo para que hagan un programa y ganen dinero. 

• Create New...