suplemento Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 muchachos y muchachas les dejo esta pagina que encontre que tiene un monton de plugines gratis para sus mezclas https://www.pluginboutique.com/ 9 Quote
Doyrauch Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 No tengo claro si se puede redireccionar a otras páginas con contenido gratuito, te digo para que n te llamen la atneción, vamos a consultarlo con @EBrunetti, que es el mod más chévere y cool (sería super cool si tuviera pelos). 1 Quote
suplemento Posted February 8, 2019 Author Posted February 8, 2019 hace 2 horas, Doyrauch dijo: No tengo claro si se puede redireccionar a otras páginas con contenido gratuito, te digo para que n te llamen la atneción, vamos a consultarlo con @EBrunetti, que es el mod más chévere y cool (sería super cool si tuviera pelos). supongo que si se puede,no le veo el problema ya que ayudo a la comunidad,ni idea Quote
Doyrauch Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 Bueno, en otro post hicieron un comentario los moderadores por algo similar, pero capas que hablo pavadas. Obvios se entiende que lo haces desde la buena leche. Quote
Doyrauch Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 Te pongo lo del reglamento: 8. No están permitidos links a descargas ilegales (ya sea música, software, libros o cualquier otro material protegido, o tratar temas relacionados con la piratería o cracks de aplicaciones/programas de cualquier tipo), ni links directos a sitios de subastas, eventos Argentinos, ni a otros sitios, portales o foros de discusión Argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina). Tampoco se permiten links a sitios Argentinos comerciales o privados que contengan publicidad, ofrezcan en venta material o eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad. Abrazo Quote
billiejoe Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 No se si esta bien o esta mal pero DATAZO! Quote
Fernando Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 hace 51 minutos, Doyrauch dijo: Te pongo lo del reglamento: 8. No están permitidos links a descargas ilegales (ya sea música, software, libros o cualquier otro material protegido, o tratar temas relacionados con la piratería o cracks de aplicaciones/programas de cualquier tipo), ni links directos a sitios de subastas, eventos Argentinos, ni a otros sitios, portales o foros de discusión Argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina). Tampoco se permiten links a sitios Argentinos comerciales o privados que contengan publicidad, ofrezcan en venta material o eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad. No es descarga ilegal. Tampoco es un sitio Argentino de subasta, eventos, comerciales, venta, música, foro etc etc. Yo calculo que no debería haber problema. Quote
Doyrauch Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 hace 8 minutos, Fernando Lopez dijo: No es descarga ilegal. Tampoco es un sitio Argentino de subasta, eventos, comerciales, venta, música, foro etc etc. Yo calculo que no debería haber problema. Genial, meor, yo pensaba que no se podía subir link de descargas en general, por alguna cuestión legal. Mala mía. Gracias. Así que tranquilo @suplemento, se puede!!! Perdón por la mala data que te dí, era para que no te reten. Quote
Willy Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 Y hay alguno que garpe? Pasen data, please. Soy lego en esto Quote
suplemento Posted February 8, 2019 Author Posted February 8, 2019 son plugins gratuitos que crea la gente y los sube,y tienen la re calidad Quote
aula2027 Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 Es una página clásica de descarga. No me acuerdo mucho que hay, estaban los TDR que son unos compresores transparentes amables y Variety of Sound, hay un delay que se llama Nasty que está bueno. Pero es como todo, probar y comprobar por sí mismo cual gusta más Quote
TSGuitar Posted February 19, 2019 Posted February 19, 2019 En 8/2/2019 a las 12:28, Willy dijo: Y hay alguno que garpe? Pasen data, please. Soy lego en esto El Ozone Imager de iZotope esta buenisimo para ampliar el campo estereo, aunque cualquiera de esa categoria hace mas o menos lo mismo (aca la categoria: https://www.pluginboutique.com/categories/27-Stereo-Width?free=true) Quote
Recommended Posts