Jump to content

Recommended Posts

Posted

No tengo claro si se puede redireccionar a otras páginas con contenido gratuito, te digo para que n te llamen la atneción, vamos a consultarlo con @EBrunetti, que es el mod más chévere y cool (sería super cool si tuviera pelos).

• Haha 1
Posted
hace 2 horas, Doyrauch dijo:

No tengo claro si se puede redireccionar a otras páginas con contenido gratuito, te digo para que n te llamen la atneción, vamos a consultarlo con @EBrunetti, que es el mod más chévere y cool (sería super cool si tuviera pelos).

supongo que si se puede,no le veo el problema ya que ayudo a la comunidad,ni idea

Posted

Bueno, en otro post hicieron un comentario los moderadores por algo similar, pero capas que hablo pavadas. Obvios se entiende que lo haces desde la buena leche.

Posted

Te pongo lo del reglamento:

8. No están permitidos links a descargas ilegales (ya sea música, software, libros o cualquier otro material protegido, o tratar temas relacionados con la piratería o cracks de aplicaciones/programas de cualquier tipo), ni links directos a sitios de subastas, eventos Argentinos, ni a otros sitios, portales o foros de discusión Argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina). Tampoco se permiten links a sitios Argentinos comerciales o privados que contengan publicidad, ofrezcan en venta material o eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad.

Abrazo

Posted
hace 51 minutos, Doyrauch dijo:

Te pongo lo del reglamento:

8. No están permitidos links a descargas ilegales (ya sea música, software, libros o cualquier otro material protegido, o tratar temas relacionados con la piratería o cracks de aplicaciones/programas de cualquier tipo), ni links directos a sitios de subastas, eventos Argentinos, ni a otros sitios, portales o foros de discusión Argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina). Tampoco se permiten links a sitios Argentinos comerciales o privados que contengan publicidad, ofrezcan en venta material o eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad.

No es descarga ilegal. Tampoco es un sitio Argentino de subasta, eventos, comerciales, venta, música, foro etc etc.

Yo calculo que no debería haber problema.

Posted
hace 8 minutos, Fernando Lopez dijo:

No es descarga ilegal. Tampoco es un sitio Argentino de subasta, eventos, comerciales, venta, música, foro etc etc.

Yo calculo que no debería haber problema.

Genial, meor, yo pensaba que no se podía subir link de descargas en general, por alguna cuestión legal. Mala mía. Gracias.

Así que tranquilo @suplemento, se puede!!! Perdón por la mala data que te dí, era para que no te reten.

Posted

Es una página clásica de descarga. No me acuerdo mucho que hay, estaban los TDR que son unos compresores transparentes amables y Variety of Sound, hay un delay que se llama Nasty que está bueno. Pero es como todo, probar y comprobar por sí mismo cual gusta más

• 2 weeks later...