Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo un electro harmonix holy grail plus que de repente dejo de sonar el reverb, el pedal prende pero la señal sale limpia y algo curioso es si muevo los potenciomentros el timbre y el volumen de la guitarra se baja, y si lo pongo al máximo se corta por completo el volumen.

probe varios trafos iguales y nada, leí algo en internet pero no es muy claro, a alguien que le paso lo pudo solucionar?

• 4 weeks later...
Posted

Hola! si te das maña con el ingles, o tenes alguien que lo haga, mandales un mail a los de EH. Te contestan al toque y te resuelven el problema.

• 3 weeks later...
Posted
En 1/3/2019 a las 23:22, Joe dijo:

99Fijate que ese pedal necesita un trafo especifico no de 9v sino que era 9.6 creo si mal no recuerdo, averigua ese detalle

en el manual dice:
9V Power Jack – Plug the output of the AC Adapter supplied with the Holy Grail Plus into this jack located at the top of the Holy Grail Plus. The Holy Grail Plus requires 9VDC at 200mA with a center negative plug. The Holy Grail Plus accepts Boss style AC Adapters.

lo voy a mandar a reparar por lo menos que me den una devolución de por que fue, lo tuve 4 años y en el momento que le saco fotos para venderlo le pasa esto.

Posted
En 2/3/2019 a las 2:54, Ale dijo:

Hola! si te das maña con el ingles, o tenes alguien que lo haga, mandales un mail a los de EH. Te contestan al toque y te resuelven el problema.

Me sumo a esto.

El tema es que generalmente te dicen de que le mandes el pedal; y más allá del tema de envío internacional y aduana, ahora te cobran el arreglo (antes no lo hacían).

• 3 years later...
Posted
En 20/3/2019 a las 23:45, Alejandro Fourcade dijo:

Lamentablemente parecería que el camino wet se dañó. Pasa con muchos efectos. O son los operacionales o el chip que genera el reverb.

Pero se puede arreglar???

Posted

Justamente me acaba de pasar a mí. Tengo un pedal de reverb Holy Grail Plus de Electro Harmonix. Lo adquirí de segunda mano hace un par de años. El pedal no funciona: al apretar el switch se enciende el led de encendido pero no se escucha el efecto por mucho que suba la cantidad de efecto. A medida que voy aumentando el potenciómetro de mezcla cada vez se escucha menos el sonido "seco" y evidentemente no se escucha nada el sonido de reverb hasta que se deja de escuchar cualquier tipo de sonido. No sé si me explico...

Sabéis si se puede arreglar, o si no vale la pena por el precio del nuevo?

Gracias de antemano!

• 10 months later...
Posted
En 20/4/2022 a las 7:02, hugo3507 dijo:

Justamente me acaba de pasar a mí. Tengo un pedal de reverb Holy Grail Plus de Electro Harmonix. Lo adquirí de segunda mano hace un par de años. El pedal no funciona: al apretar el switch se enciende el led de encendido pero no se escucha el efecto por mucho que suba la cantidad de efecto. A medida que voy aumentando el potenciómetro de mezcla cada vez se escucha menos el sonido "seco" y evidentemente no se escucha nada el sonido de reverb hasta que se deja de escuchar cualquier tipo de sonido. No sé si me explico...

Sabéis si se puede arreglar, o si no vale la pena por el precio del nuevo?

Gracias de antemano!

Hola, no, no lo pude arreglar lo mande a 3 lugares distintos y no lo pudieron arreglar, todavía lo tengo guardado en el cajón 😄

Posted
En 12/3/2023 a las 23:37, mata_akd dijo:

Hola, no, no lo pude arreglar lo mande a 3 lugares distintos y no lo pudieron arreglar, todavía lo tengo guardado en el cajón 😄

La gente de PFZ pedales por ahí te puede dar una mano, no sé si están trabajando con reparaciones, pero... Con probar no perdés nada, para vos también @hugo3507