Jump to content

Recommended Posts

Posted

lo escuche un par de veces para poder hablar ...

me gusto mucho la produccion y el audio 

la musica y quien canta no me gusto nada...

pero tomarse con pinsas ...soy un viejo dinosaurio que todavia le gustan las melodias

saludos intruder y esta buena tu busqueda por bandas nuevas

saludos!!!

• Like 1
Posted

Como dijeron arriba, linda producción pero la música no me gustó. Por un momento es una cumbia synth. Pero bueno, debo admitir también que me cuesta abrirme a estos "nuevos tipos" de música.

Posted

Aclaro, en lo musical soy anterior a los dinosaurios. De a ratitos quieren sonar a Radiohead circa 2001, no les sale pero no está mal, es para pegarles un par de oídas más.

Me encanta la onda de intruder, siempre buscando nuevas bandas, lo envidio, perdí ese entusiasmo hace años.

Posted

Me gusto, apuesto a que la mezcla la hizo el tecladista-programador ........ se entiende todo menos la letra ..... grave error,  la voz te tiene que pegar entre medio de los ojos ...... un cuetazo al medio, primero la letra y la melodia, despues hablamos del resto ............ perdon por ser tan bestia .........

Posted

Me gustó,  suena bien . Es para ponerlo en un after cuando se juntan en la casa de amigos, pero si hablamos de composición con poco suena bien. La nueva oleada de bandas solo hace 2 o 3 acordes como mucho, ya no hay canciones demasiada trabajadas como antes

Posted
hace 6 horas, germanpaez dijo:

Me gusto, apuesto a que la mezcla la hizo el tecladista-programador ........ se entiende todo menos la letra ..... grave error,  la voz te tiene que pegar 

Que loco. La escuche en el teléfono.  Sin auriculares. Y se entendía perfectamente la voz.  Será que hacen lamezcla para smartphone?

Los 80s impregnados  a full en las bandas modernas. 

Posted

los conozco a los tipos, eran compañeros míos de la facultad (no amigos, y uno de ellos particularmente me caía mal porque era vividor de puchos). no me gusta, particularmente me parecía más copada la propuesta anterior, cuando tenían otro nombre y hacían folklore moderno y de proyección. después se sumaron a la moda indie, y chau