Daniels Jack Posted February 7, 2019 Posted February 7, 2019 Que tal, antes que me cag... a pedos, me presento. Me llamo Alexis, tengo 38 años. Toco la viola harán 11 años (empecé de grandecito), también algo de teclado (de hecho por algún motivo, casi siempre compongo en teclado) y como todos ustedes, puedo tocar el bajo, a riesgo de que un bajista de verdad me escuche y me tire un ampli por la cabeza jajajaja Mi setup es muy modesto, comparado con algunos fierros que tienen acá. Pero me hace feliz, y en la medida que pude fuí mejorandolo Violas: SX LP Custom: SD 59 en el mastil, y SD Alnico 2 pro en el puente Strato Aria STG H-S-S : Mic DS Alnico 5 (el nombre no lo recuerdo, debe estar en la cajita) Clavijas Gotoh Criolla/clásica: Fonseca 31P Ampli: Marshall 15 W (lo uso poco últimamente, conecto a los parlantes de la pc) Pedales: Pedalera Vox Tonelab ST (la amo, realmente, no solo porque cumple, si no porque además la uso como interface para grabar en la PC) Teclado: Casio CTK240 (básico, pero lindos sonidos de cuerdas) Quote
J.L.R. Posted February 7, 2019 Posted February 7, 2019 Bienvenido Alexis!! Nos estamos leyendo por aca, cualquier consulta, no dudes en hacerla (lee el reglamento del foro ante cualquier duda) saludos!! Quote
Moderador argbluesman Posted February 7, 2019 Moderador Posted February 7, 2019 Bienvenido, Alexis! Que disfrutes del foro!! Quote
Recommended Posts