Jump to content
Juansch

Mooer ge 200, vale la pena?

Recommended Posts

Gente como estan? resulta que tengo dos bandas y se me hace dificil transportar de un lado para el otro todo mi equipo entonces ya que hoy en dia las multifx andan bastante decentes pense en comprar uno para una de ellas, tengo un presupuesto de 400 dolares aprox (la traigo de afuera) estuve viendo que mooer tiene el modelo ge 200 y esta 300 dolares pero se que van a sacar ahora la ge 300 no se si esperar o conoces alguna otra que me puedan recomendar? lo que tiene de bueno la ge 200 es que tiene para modificar parlante, mic etc me parece muy copado.

desde ya gracias.

Pd: uso high gain  y limpios en un estilo de metal moderno

hola Juan como estas? primero va a venir un moderador a pedirte que leas las reglas del foro y que te presentes (es obligación presentarse) ;).

Con respecto a tu consulta yo ahorraría unos mangos mas y me compraría una headrush o en su caso helix lt o sus versiones mas pequeñas, no me da confianza la marca mooer en este segmento de multiefectos, lo poco que escuche en youtube suena a barato y poca calidad en sus emulaciones.

hace 1 hora, Juansch dijo:

Gente como estan? resulta que tengo dos bandas y se me hace dificil transportar de un lado para el otro todo mi equipo entonces ya que hoy en dia las multifx andan bastante decentes pense en comprar uno para una de ellas, tengo un presupuesto de 400 dolares aprox (la traigo de afuera) estuve viendo que mooer tiene el modelo ge 200 y esta 300 dolares pero se que van a sacar ahora la ge 300 no se si esperar o conoces alguna otra que me puedan recomendar? lo que tiene de bueno la ge 200 es que tiene para modificar parlante, mic etc me parece muy copado.

desde ya gracias.

Hola Juan, Yo tengo la Mooer GE200, la tengo como pedalera alternativa o "2da pedalera" para ir zapar con amigos, llevar en la mochila etc, etc.. esta buenisima. Y por lo que vale.. ni hablar. A nivel construcción es muy robusta, nada que ver con los pedales de la misma marca que parecen muy frágiles. También la uso para high gain y la verdad que por la relación costo-beneficio le doy un 10... Obviamente no estamos comparandola ni con una Headrush, ni con una Helix, ni un Kemper ni un Axe... estamos hablando de una buena herramienta de 300usd que te salva las papas muy decentemente.

El problema de los que tienen emuladores y dicen que "no suena a valvular" es que muchos de ellos no tienen real experiencia con amps valvulares, entonces difícilmente puedan hacer sonar una copia si ni siquiera tuvieron contacto con el original, o con la sensación del mismo.

Ojo, te lo dice uno que tampoco tiene real experiencia y siempre usó cosas en rack de los años 80 (jmp1 y esas cosas..), I'm pizza.

Edited by pablovilan
  • Like 3

hace 1 hora, Juansch dijo:

desde ya gracias.

Yo que vos esperaría la 300 que presentaron en la NAMM de este año. Parece un caño, y le sale a competir a cosas de mucho mas valor. En los tet suena espectacular, pero no se. Yo soy el feliz poseedor de la Helix HX Stomp. Te la recomiendo, pero arafue está a U$600. Lo que si te puedo asegurar, es que vale hasta el último p... dolar.

• Like 1

hace 1 minuto, pablovilan dijo:

Que lindo bicho ese...!

Y...un viaje de ida. Se fué al banco mas de la mitad de mi pedalera.

• Like 1

hace 6 minutos, FABRUSS dijo:

Si te vas afuera trata de conseguir una hx stomp usada... y listo.

Es demasiado nueva para que alguien la venda por usada...

Hola, o esperaría la Ge300, por lo que ví en los videos de la NAMM tiene una función que es para copiar pedales! Una onda como lo que hace el kemper con los amplis (o eso entendí yo).

Igual creo que la gracia de la 200 es el tamaño y precio... Si la 300 (mayor tamaño) es mucho más cara ahí si me tiro por alguna de la competencia.

Hay que ver. los Mooer la tienen re-clara, y van a salir a competirle a Line 6 a menos precio. Por ahí se dice que un ingeniero  de L6 se vendió a Mooer y se llevó los secretos del chip misterioso...

hace 9 horas, Snarling dijo:

Yo que vos esperaría la 300 que presentaron en la NAMM de este año. Parece un caño, y le sale a competir a cosas de mucho mas valor. En los tet suena espectacular, pero no se. Yo soy el feliz poseedor de la Helix HX Stomp. Te la recomiendo, pero arafue está a U$600. Lo que si te puedo asegurar, es que vale hasta el último p... dolar.

Uff si lo vi! mi miedo es no quedarme atras con el soft de ninguna pedalera pero por lo que tengo entendido la helix tira para bastantes años! no? que diferencia hay con la grande? los conversores nada mas? porque por lo que escuche en YT suenan igual pero se que uno no se puede guiar por esos videos.

hace 10 horas, pabloslash dijo:

hola Juan como estas? primero va a venir un moderador a pedirte que leas las reglas del foro y que te presentes (es obligación presentarse) ;).

Con respecto a tu consulta yo ahorraría unos mangos mas y me compraría una headrush o en su caso helix lt o sus versiones mas pequeñas, no me da confianza la marca mooer en este segmento de multiefectos, lo poco que escuche en youtube suena a barato y poca calidad en sus emulaciones.

Pablo! bien y vos? gracias por la data, no encuentro las reglas estan en el face? y antes de pasar a una helix stomp hay algo antes?

Anoche justo vi el video de la nueva, personalmente esperaría a pegar la nueva a menos que aparezca una usada a precio imbatible.

hace 3 horas, Juansch dijo:

Pablo! bien y vos? gracias por la data, no encuentro las reglas estan en el face? y antes de pasar a una helix stomp hay algo antes?

Fijate en la pag de inicio dice reglamento, ahi esta, salute

hace 5 horas, Juansch dijo:

Uff si lo vi! mi miedo es no quedarme atras con el soft de ninguna pedalera pero por lo que tengo entendido la helix tira para bastantes años! no? que diferencia hay con la grande? los conversores nada mas? porque por lo que escuche en YT suenan igual pero se que uno no se puede guiar por esos videos.

Las diferencias son sólo de prestaciones.
La Helix grande (la tuve) te permite hacer muchísimas cosas que las demás versiones no te dejan.

Por lo demás, a nivel sonido, vas a lograr la misma calidad

Respecto al soft, tuve la Helix grande y ahora uso una Fractal AX8 (que es también vieja ya) y siguen tan vigentes como cualquier producto nuevo que sigan largando.
De hecho, Fractal lanzó un modelo nuevo y en mi caso, ni me interesa pasarme, ya que aún tengo mucho jugo por exprimirle a la que tengo.

Estas pedaleras van sacando actualizaciones del firmware, por lo que cada tanto te suman modelos de amplificadores, efectos y mejoras en el rendimiento global de la pedalera.
Eso hace que sigan tan vigentes y hasta mejoradas, respecto de cuando salieron al mercado.

Yo le tengo ganas a la Nux Cerberus, viene con saturaciones analógicas y con IR. Creo que anda por el precio que decís.

No probé ninguna, es solo GAS.

Perdón por tan poco aporte 

hace 8 horas, Juansch dijo:

Hace unos meses fui a un show de una banda pop famosa en la que el guitarrista usaba una hd500 y sonaba tremendo!!!! Es una pedalera con muchas opciones 

Posted (edited)

Se la compro hace un mes un amigo,  la probe y suena genial.

Edited by intruder

Hace unos meses atrás me habían agarrado las ganas de entrarle a la GE200...me empecé a gasear y mirar videos en you tube, todos los que miré me gustaron, después decidí no comprarla por otros motivos, pero si estás decidido, yo que vos la compraría...me parece excelente la relación precio/calidad y las prestaciones que ofrece...

En 6/2/2019 a las 17:05, pabloslash dijo:

Ojo q la ge 300 la estan recomendando algunos grosos de la mezcla como glen flicker otro mono cuyo nombre olvide y glenn delaune tambien