Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como estan? Abro este tema para ver si a alguno le paso lo mismo que a mi. Por lo que veo en internet igual hay muchos casos.

Iba con el gps por av. Sarmiento y me mandó a agarrar la subida a Illia por un telepeaje. En el momento que subo la rampa veo que no hay vuelta atras y solo te permitia el paso teniendo el pase para el telepeaje. Como no lo tenia, sono una alarma y ayer me cayo una multa de $1.400, eso siempre y cuando acepte la multa y reciba el 50% de descuento, sino es el doble.

A alguno le paso? Conviene apelar o es un caso perdido?

Posted

A mí me empernaron de la misma manera hace un par de años. En aquella época no estaba señalizado (O no lo estaba lo suficiente), no se si ahora lo mejoraron, no volví a pasar.

En mi caso, yo recibí la multa, putié como loco pero la garpé igual porque ir a discutirla implica perder una mañana completa. Y no sé cuántas chances tenés de que te la "perdonen".

Hay bastantes notas en los diarios con este problema.

https://www.lanacion.com.ar/1906097-trampa-en-la-illia-quejas-por-la-mala-senalizacion-en-la-subida-de-sarmiento

• Like 1
Posted

Si, vi lo mismo. Muchas notas sobre el tema. Al parecer ahora esta "mejor" señalizado, yo sinceramente con el trafico me la comi la subida, vi los carteles cuando ya estaba entrando a la rampa y sin posibilidad de dar marcha atras. Es un caza bobos al parecer... Y ni hablar que el gps me mandó directo.

Pense lo mismo, que no vale la pena perder tiempo en reclamos. Pero bueno, seguramente a alguno le sirva el dato para estar atento o a otro le sirva para descargarse

• Like 1
Posted

Me pasó lo mismo, solo que el día que pasé yo se ve que no andaba la cámara y nunca me llegó la multa. El tema es apelar qué? Está avisado en los carteles, tal vez no tan visible como nos gustaría, pero están. 

Posted
hace 4 minutos, MLCK dijo:

Me pasó lo mismo, solo que el día que pasé yo se ve que no andaba la cámara y nunca me llegó la multa. El tema es apelar qué? Está avisado en los carteles, tal vez no tan visible como nos gustaría, pero están. 

Para mi debería haber una opcion de pago diferente; hoy hasta podes pagar con la sube en las autopistas, aca no. No se hasta que punto es legal esto. O sino una manera de retornar. Supongo que por ese lado vendria el reclamo.

• Like 1
Posted
hace 23 minutos, DamLQDH dijo:

Para mi debería haber una opcion de pago diferente; hoy hasta podes pagar con la sube en las autopistas, aca no. No se hasta que punto es legal esto. O sino una manera de retornar. Supongo que por ese lado vendria el reclamo.

Si, está hecho a propósito para mí. Ahora creo que lo señalizaron mejor. Cuándo me pasó a mí había un solo cartel. También fue el GPS que me mandó por ahí. 

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Ojo que si hay escape, solo que esta un pelin antes que la barrera, hacia la izquierda.

A mí me llegó la multa pero por error de lectura del TAG, fui con los comprobantes de ausa y levantaron el acta.

• Like 1
  • 4 weeks later...
Posted

A mi me hicieron una subiendo a la autopista por 9 de Julio. El limite era 80 y pase a 88. Mil quinientos mangos que no pague. Pero peor fue la noticia de la semana pasada, 3250 pesos por estacionar la moto arriba de la vereda. Una locura, no hay proporcionalidad con las faltas y resultan impagables

Posted
hace 10 minutos, Martin40 dijo:

A mi me hicieron una subiendo a la autopista por 9 de Julio. El limite era 80 y pase a 88. Mil quinientos mangos que no pague. Pero peor fue la noticia de la semana pasada, 3250 pesos por estacionar la moto arriba de la vereda. Una locura, no hay proporcionalidad con las faltas y resultan impagables

A veces no sabes donde mierda dejar la moto, porque en la vereda no se puede, pero a mi dos veces me paso que la estoy dejando en la calle, en donde se estacionaria un auto, y viene un policia y me hace dejarla en la vereda. 

Posted
hace 15 minutos, matias_j_c dijo:

A veces no sabes donde mierda dejar la moto, porque en la vereda no se puede, pero a mi dos veces me paso que la estoy dejando en la calle, en donde se estacionaria un auto, y viene un policia y me hace dejarla en la vereda. 

Si, y hay otro problema, que es dejarla estacionada a 45 en la calle y que un coche te la tire a la mierda. Hay lugares que no tienen estacionamientos para motos.

Posted

Eso no es nada, un día posterior a la lluvia, moto toda embarrada.....

1.png

En el mismo momento, y bien estacionado en la av. pero sobre la línea que limita PORQUE HABIA UN MILLON DE MOTOS EN LA CALLE:

2.png

Posted
hace 14 horas, willymmx dijo:

Eso no es nada, un día posterior a la lluvia, moto toda embarrada.....

1.png

En el mismo momento, y bien estacionado en la av. pero sobre la línea que limita PORQUE HABIA UN MILLON DE MOTOS EN LA CALLE:

2.png

Explicame como se hace para pagar todo eso? Tengo la citacion por la multa de 3250$ y no se si ir a pelearla o hacerme el boludo. La ultima vez me sacaron dos canas a la calle porque queria matar al pendejo insolente que me atendio por parte del Gobierno de la Ciudad.

• Like 1
Posted

Encima ni me enteré. Nunca me llegó un aviso ni lo dejaron en la moto. De pedo que entré a ver si tenía multas. Que queden ahí, no las pienso pagar.

Posted

Y nunca les llego una multa falsa? La nueva modalidad es que te aparece una multa falsa, cuando reclamas te dicen “la borramos, pero solo si acepta pagar las otras multas que tiene pendientes”...y listo, te cagaron 

• 3 weeks later...
Posted
En 14/3/2019 a las 9:18, Martin40 dijo:

Explicame como se hace para pagar todo eso? Tengo la citacion por la multa de 3250$ y no se si ir a pelearla o hacerme el boludo. La ultima vez me sacaron dos canas a la calle porque queria matar al pendejo insolente que me atendio por parte del Gobierno de la Ciudad.

Tenes que sortear a los “orientadores” y llegar a hablar con el juez de faltas arriba.

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 23 minutos, nacho_p dijo:

Tenes que sortear a los “orientadores” y llegar a hablar con el juez de faltas arriba.

Esto es posta. Te van a amenazar con que pierdes el pago voluntario y demás. No les den bola.

sobre corrientes se puede estacionar sobre la vereda en donde hay carteles. De hecho yo la dejaba todos los días en corrientes entre florida y San Martín, mano izquierda. Nunca una multa. 

Empece a dejarla porque un día que llegaba estaban levantando motos y le pregunté al de tránsito si se podía estacionar y me dijo que si. 

• 2 weeks later...
Posted

UH esa me pasó ni bien salió ese peaje. No había vuelta atrás. Pero hice una hiper turbia. Clave balizas y marcha atrás. Fue muy peligroso pero no venía nadie por suerte. Obvio que me arrepiento pero bueno, era más wachin. 

• Like 1
Posted

También hice una maniobra evasiva en esa autopista, salí del peaje centro//Gral Paz y doble en la primer salida a la derecha,(hacia Costanera)  entonces frené y a unos cuantos metros casi en la salida veo dos canas que se acercaban en actitud recaudatoria y me hacían señas fervorosas con las manos para hacerme mierd#... Clave la marcha atrás y huí cómo una rata muy feliz por la Av Cantilo en dirección a Gral Paz.

Tuve suerte porque nunca me llegó ninguna multa.

Posted
hace 4 horas, D1P0W3R dijo:

UH esa me pasó ni bien salió ese peaje. No había vuelta atrás. Pero hice una hiper turbia. Clave balizas y marcha atrás. Fue muy peligroso pero no venía nadie por suerte. Obvio que me arrepiento pero bueno, era más wachin. 

Te doy positivo por la maniobra "turbia"

Posted (edited)
hace 4 horas, sekovaguitar dijo:

Te doy positivo por la maniobra "turbia"

Jajaj. Fue la reacción del momento, no lo haría de nuevo. Pero recuerdo que venía caliente y estaba muy mal señalizado y cuando ya estaba por llegar a la barrera había un cartel que avisaba “continué derecho no hay salida” o algo así y ahí me termine de calentar mire para atrás, balizas, un poco para atrás por el costado y me reincorpore a la calle. Aparte ya venía de que me emboquen con varias multas.

Edited by D1P0W3R
Posted
hace 1 hora, D1P0W3R dijo:

Jajaj. Fue la reacción del momento, no lo haría de nuevo. Pero recuerdo que venía caliente y estaba muy mal señalizado y cuando ya estaba por llegar a la barrera había un cartel que avisaba “continué derecho no hay salida” o algo así y ahí me termine de calentar mire para atrás, balizas, un poco para atrás por el costado y me reincorpore a la calle. Aparte ya venía de que me emboquen con varias multas.

Jeje son tétricos esos funcionarios que deberían ocuparse, en La Matanza hay dos calles que son doble mano entonces vas tranquilo por tu mano, si seguís a las diez o quince cuadras se hace contramano y no hay una sola señal , te das cuenta cuando los autos que vienen de frente te hacen luces o te cagan a puteadas.

Son dos las calles con la misma anomalía en el distrito hasta donde sé,  la semana que viene llamo a la municipalidad para ver qué onda , no soy del barrio pero cada tanto ando de paso y no me quiero comer un garrón por la inoperancia de unos inútiles

• Haha 1
Posted (edited)
En 13/3/2019 a las 12:45, Martin40 dijo:

Debajo de cada indicador de velocidad máxima hay una cámara, hay que adaptarse sí o sí y no hay que darles el gusto de recaudar a estos hdp

Edito: subiendo a la autopista el límite es 60 km , ojo !!

Edited by sekovaguitar
Nada, solo algo sin importancia
  • Like 1
  • Create New...