ZJOHN Posted February 5, 2019 Posted February 5, 2019 Basicamente eso, busco un od transparente para sumar al ts9 en los solos y queria saber que opciones hay.... ya que al wessex hoy por hoy no llego ni en ubber Quote
Moderador argbluesman Posted February 5, 2019 Moderador Posted February 5, 2019 Mmmm. El Wessex no es transparente. El otro nunca lo usé... Transparente sería el morning glory creo. Que es un clon de un bluesbreaker, creo. @Cutipaste tiene el clon de Yamafuerte. De otro modo, Dolly. No es transparente pero es una bomba. Te va a terminar gustando más que el propio TS, por lejos! Quote
ZJOHN Posted February 5, 2019 Author Posted February 5, 2019 (edited) No me exprese bien pero el estilo seria ese wessex/shiba drive Edited February 5, 2019 by ZJOHN Quote
Felipe L. Posted February 5, 2019 Posted February 5, 2019 No me canso se recomendar el white pony que es mas del palo del Klon. Lo uso con TS808 y es "mejoreitor" perfecto. Y ahora se suma el Dolly de Argie.. Escuche el shiba no asi el wessex y me parece que el dolly se adaptaria a lo que buscas. Saludos Quote
Recommended Posts