Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tardes gente, quería saber si alguno tiene el dato de donde puedo conseguir el maestro vibrola de gibson. En ml no la consigo, y en ebay nunca compre no tengo ni idea como se manejan.

Otra de las consultas es si alguien tiene idea de la instalación, la llevaría a un luthier, pero igualmente, en mi ciudad hay pocos.

vibrola-chrome-new1.jpg

Edited by Iommi Type
  • Like 2
Posted

De dónde conseguirla no se. Pero creo no hace mucho se armó un post parecido. Y mira me acordé de este video de una entrevista de Ariel a Richard Coleman. Acá lo busque. Le pone una vibrola a una sg.

Posted

El precio mucho no interesa,  me puedo acomodar en cuotas ?, el tema es conseguirla. Me decian de crazyparts, pero eso es de alemania.. Buscaba tipo algún local que lo traigan de afuera o algo por el estilo, la idea era Gibson.

Posted
hace 12 minutos, Coco Durán dijo:

De casualidad tenes el link ? 

Me mataste, tiene que estar navegando x la pagina. Sino en ML vi una Allparts (pones Allparts en el buscador y te aparece), pero es una de esas publicaciones con envio internacional, tenes que tener clave fiscal etc. Nunca opere de esa manera.

Posted
hace 4 minutos, Dany_0 dijo:

Me mataste, tiene que estar navegando x la pagina. Sino en ML vi una Allparts (pones Allparts en el buscador y te aparece), pero es una de esas publicaciones con envio internacional, tenes que tener clave fiscal etc. Nunca opere de esa manera.

Dale gracias.