Iommi Type Posted February 4, 2019 Posted February 4, 2019 (edited) Buenas tardes gente, quería saber si alguno tiene el dato de donde puedo conseguir el maestro vibrola de gibson. En ml no la consigo, y en ebay nunca compre no tengo ni idea como se manejan. Otra de las consultas es si alguien tiene idea de la instalación, la llevaría a un luthier, pero igualmente, en mi ciudad hay pocos. Edited February 4, 2019 by Iommi Type 2 Quote
Coco Durán Posted February 4, 2019 Posted February 4, 2019 Hay una pagina que se llama Crazyparts. Ahí lo venden por lo que he visto. Quote
gbonifati Posted February 4, 2019 Posted February 4, 2019 En reverb hay unos que pintan bien. Yo los estuve considerando pero en la standard te quedan los bujes al aire... No son originales Quote
elcarly666 Posted February 4, 2019 Posted February 4, 2019 De dónde conseguirla no se. Pero creo no hace mucho se armó un post parecido. Y mira me acordé de este video de una entrevista de Ariel a Richard Coleman. Acá lo busque. Le pone una vibrola a una sg. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 5, 2019 Moderador Jefe Posted February 5, 2019 @NachoMan77 vos tenías una vibrola all parts? Quote
Dany_0 Posted February 5, 2019 Posted February 5, 2019 En Fusion Musical venden una Gotoh, fijate en la pagina o su usuario de ML. Quote
roybu Posted February 5, 2019 Posted February 5, 2019 hace 14 minutos, Dany_0 dijo: En Fusion Musical venden una Gotoh, fijate en la pagina o su usuario de ML. Tal cual. Pero sale más caro que.. Quote
Iommi Type Posted February 5, 2019 Author Posted February 5, 2019 El precio mucho no interesa, me puedo acomodar en cuotas ?, el tema es conseguirla. Me decian de crazyparts, pero eso es de alemania.. Buscaba tipo algún local que lo traigan de afuera o algo por el estilo, la idea era Gibson. Quote
NachoMan77 Posted February 5, 2019 Posted February 5, 2019 35 minutes ago, Gibsoniano said: @NachoMan77 vos tenías una vibrola all parts? Tengo una short vibrola. Creo que está buscando una Lyre. En la boutique publicaron una Lyre dorada (que con brasso se puede dejarla nickel) Quote
Coco Durán Posted February 5, 2019 Posted February 5, 2019 hace 36 minutos, Dany_0 dijo: En Fusion Musical venden una Gotoh, fijate en la pagina o su usuario de ML. De casualidad tenes el link ? Quote
Dany_0 Posted February 5, 2019 Posted February 5, 2019 hace 12 minutos, Coco Durán dijo: De casualidad tenes el link ? Me mataste, tiene que estar navegando x la pagina. Sino en ML vi una Allparts (pones Allparts en el buscador y te aparece), pero es una de esas publicaciones con envio internacional, tenes que tener clave fiscal etc. Nunca opere de esa manera. Quote
Coco Durán Posted February 5, 2019 Posted February 5, 2019 hace 4 minutos, Dany_0 dijo: Me mataste, tiene que estar navegando x la pagina. Sino en ML vi una Allparts (pones Allparts en el buscador y te aparece), pero es una de esas publicaciones con envio internacional, tenes que tener clave fiscal etc. Nunca opere de esa manera. Dale gracias. Quote
Recommended Posts