Deathvalley69 Posted February 4, 2019 Posted February 4, 2019 Hola musiquiatras. En agosto del año pasado, luego de meses y meses de esperar. Llegó mi bellísima Danelectro de 12 cuerdas. Hermoso todo hasta que en el ensayo pasado rompí cuerda y debo cambiar el encordado completo. La consulta que queria hacerle a aquellos usuarios que usen guitarras de 12 cuerdas es que marca de cuerdas Flatwound me recomiendan. Busco un tono jangle onda the birds. Escuché de las pyramid pero no sé dónde leí que no están tan buenas. Estoy en duda. A futuro planeo sumar un compresor janglebox pero ese es otra cosa. 1 Quote
Pomelo Posted February 5, 2019 Posted February 5, 2019 Na na naa nana naa Cutiiii Llamando a @Cutipaste? 1 Quote
cutipaste Posted February 5, 2019 Posted February 5, 2019 Creo que vas a tener que probar hasta encontrar las que te gusten. Yo uso flatwounds, no para la misma aplicación que vos pero algo parecido. Las D'Addario Chromes no me gustan mucho, pero si no hay otra les entro. Usé LaBella y me gustaron bastante, pero las que más me gustan y trato de usar siempre que puedo son las Thomastik. De Pyramid no escuché nada malo y de hecho las probaría con gusto si las consiguiera. 1 Quote
Deathvalley69 Posted May 9, 2019 Author Posted May 9, 2019 Al final me decidí ir por estas cuerdas. Falta poco para entrar al estudio y no es momento de dudar. Quote
Antonio Fracchia Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 Uffff, tengo unas ganas de una Dano de 12... Quote
Recommended Posts