Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, hace un par de dias descargue el logic pro x y no puedo encontrar en el space designer los impulsos para parlantes.Segun veo en youtube algunos al abrir el menú de opciones ( factory defalut) del space tienen una opción al final de este llamada warped effect donde estan los impulsos de parlantes y a mi no me parece.Tengo en el menu desplegable hasta la opcion de small spaces. Que tengo que hacer para que aparezca el warped?

uso una macbook air.

Posted
hace 8 horas, Psicotron dijo:

Hola, hace un par de dias descargue el logic pro x y no puedo encontrar en el space designer los impulsos para parlantes.Segun veo en youtube algunos al abrir el menú de opciones ( factory defalut) del space tienen una opción al final de este llamada warped effect donde estan los impulsos de parlantes y a mi no me parece.Tengo en el menu desplegable hasta la opcion de small spaces. Que tengo que hacer para que aparezca el warped?

uso una macbook air.

El space designer son impulsos de reverberancia, no amplis, igual creo que se puede cargar un impulso de distorcion, pero no va a ser lo ideal. Porque no buscas un plug in para viola de impulsos? Estoy seguro que podes encontrar, abrazo!

Posted

Muchas gracias Santiago, finalmente encontré los impulsos de caja del space que son varios, pero es como vos decís, no suenan muy bien.Segun estuve mirando hay unos impulsos de caja que todos recomiendan de OwnHammer, voy a ver que onda.

Saludos