Chok Posted February 3, 2019 Posted February 3, 2019 Tengo un mango de Telecaster dando vueltas y me puse a hacer un diseño de cuerpo mezclando los dos modelos que mas me gustan, una Telecaster+jazzmaster. En teoría ésto lo tendria que pedir a warmoth o buscar un Luthier aunque no se si laburan en cosas a las que no le pueden dejar la firma. Hay algún modelo actual de fender que se le acerque al menos? Esas tipo parallel son horribles, no vi ninguna que me guste pero bueno; Cuerpo jazzmaster hardtail stringthru con controlplate, pickguard y knobs Telecaster o tengo que recurrir a Luthier/warmoth? Quote
Chok Posted February 3, 2019 Author Posted February 3, 2019 hace 2 minutos, lbrunet dijo: La Offset Telecaster Sólo deberias cambiar puente y routear para el HB porque específicamente con esos no vienen. Ufff belezza! Si, no me gusta el ashtray de las teles, jamas la había visto gracias 1 Quote
chimpautan Posted February 3, 2019 Posted February 3, 2019 Muchos opinan que el Ashtray colabora bastante en darle el Twang característico a las teles... Lee un poquito en TDRI y capaz te convence y no tenes que cambiarle nada ? Muy linda viola! 2 Quote
Recommended Posts