RAY BALADO Posted February 3, 2019 Posted February 3, 2019 (edited) Hola gente. La guitarra suena muy buena, la pregunta es si es inteligente cambiar las pastillas Standard que trae, por unas Fender Texas Special Strat o si me recomendáis otras alternativas Gracias Edited February 3, 2019 by J.L.R. Quote
J.L.R. Posted February 3, 2019 Posted February 3, 2019 hace 33 minutos, RAY BALADO dijo: Hola gente. La guitarra suena muy buena, la pregunta es si es inteligente cambiar las pastillas Standard que trae, por unas Fender Texas Special Strat o si me recomendáis otras alternativas Gracias Te edite el titulo, no esta permitido el uso de mayusculas, pasa por el área de presentación de nuevos usuarios y tbn, lee el reglamento para un uso correcto y efectivo del foro, saludos!! 1 Quote
Dari0 Posted February 3, 2019 Posted February 3, 2019 hace 1 hora, RAY BALADO dijo: Hola gente. La guitarra suena muy buena, la pregunta es si es inteligente cambiar las pastillas Standard que trae, por unas Fender Texas Special Strat o si me recomendáis otras alternativas Gracias Desde luego sería una mejora pero eso depende de lo que estés buscando, que amplificador tengas, como lo uses, etc. Alternativas hay decenas, pero eso depende de que estás intentando conseguir. 1 Quote
RAY BALADO Posted February 3, 2019 Author Posted February 3, 2019 hace 40 minutos, Dari0 dijo: Desde luego sería una mejora pero eso depende de lo que estés buscando, que amplificador tengas, como lo uses, etc. Alternativas hay decenas, pero eso depende de que estás intentando conseguir. Me gusta un clean limpio, con buen brillo y sustain, básicamente. Con presencia de graves y agudos, relajado en medios. Quote
Perro Negro Posted February 3, 2019 Posted February 3, 2019 Como te dijo Dario: aunque si te gusta como suena, que objetivo perseguís cambiando los mics? Quote
Moderador Mariano Pollio Posted February 3, 2019 Moderador Posted February 3, 2019 La mim standard son excelentes guitarras , más aún las más actuales , como la que tenes Su único “talón de Aquiles “ a mi parecer son los mics que traen de stock Asi , que Si, un cambio de los mismos , sería un excelente upgrade Como pusieron más arriba , hay decenas de opciones , tanto sonoras como en lo económico En lo personal , me encantan los Fender 57/62 que además , van hacia el audio que describíS En el gasoducto , el ares dedicada ala compra/venta entre usuarios del foro , hay unos publicados Quote
Dari0 Posted February 3, 2019 Posted February 3, 2019 hace 3 horas, RAY BALADO dijo: Me gusta un clean limpio, con buen brillo y sustain, básicamente. Con presencia de graves y agudos, relajado en medios. Entonces NO estás buscando unos Texas. Empezá a mirar por algunos menos modernos como los que te recomiendan arriba. Quote
Recommended Posts