Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente.

La guitarra suena muy buena, la pregunta es si es inteligente cambiar las pastillas Standard que trae, por unas Fender Texas Special Strat o si me recomendáis otras alternativas

Gracias 

Edited by J.L.R.
Posted
hace 33 minutos, RAY BALADO dijo:

Hola gente.

La guitarra suena muy buena, la pregunta es si es inteligente cambiar las pastillas Standard que trae, por unas Fender Texas Special Strat o si me recomendáis otras alternativas

Gracias 

Te edite el titulo, no esta permitido el uso de mayusculas, pasa por el área de presentación de nuevos usuarios y tbn, lee el reglamento para un uso correcto y efectivo del foro, saludos!!

• Like 1
Posted
hace 1 hora, RAY BALADO dijo:

Hola gente.

Gracias 

Desde luego sería una mejora pero eso depende de lo que estés buscando, que amplificador tengas, como lo uses, etc.

Alternativas hay decenas, pero eso depende de que estás intentando conseguir.

• Like 1
Posted
hace 40 minutos, Dari0 dijo:

Desde luego sería una mejora pero eso depende de lo que estés buscando, que amplificador tengas, como lo uses, etc.

Alternativas hay decenas, pero eso depende de que estás intentando conseguir.

Me gusta un clean limpio, con buen brillo y sustain, básicamente. Con presencia de graves y agudos, relajado en medios.

• Moderador
Posted

La mim standard son excelentes guitarras , más aún las más actuales , como la que tenes 

Su único “talón de Aquiles “ a mi parecer  son los mics que traen de stock 

Asi , que Si, un cambio de los mismos , sería un excelente upgrade 

Como pusieron más arriba , hay decenas de opciones , tanto sonoras como en lo económico 

En lo personal , me encantan los Fender 57/62

que además , van hacia el audio que describíS

En el gasoducto , el ares dedicada ala compra/venta entre usuarios del foro , hay unos publicados 

Posted
hace 3 horas, RAY BALADO dijo:

Me gusta un clean limpio, con buen brillo y sustain, básicamente. Con presencia de graves y agudos, relajado en medios.

Entonces NO estás buscando unos Texas. Empezá a mirar por algunos menos modernos como los que te recomiendan arriba.