catorivadero Posted February 2, 2019 Posted February 2, 2019 Voy por el tercer tema, la verdad que me parece tremendo! 4 Quote
Silent Posted February 2, 2019 Posted February 2, 2019 Lo vi medio por arriba. Que pedazo de músico que es Hetfield. No soy fanático ni a palos eh, pero el tipo tiene la facilidad de escribir canciones que se paran por si solas, algo que no mucha gente tiene. Lástima que la banda esté taaaan atrás de él en cuanto a lo musical. De hecho, para mi, son una mochila. Me sentaría más a verlo a él tocando y cantando solito con una acústica que con toda la banda atrás. 1 Quote
bleak_dream Posted February 3, 2019 Posted February 3, 2019 ¡Lo estoy viendo, y es tremendo! Tendrían que hacer mas shows así. Le agregaría una versión de "One" acústica, y sacar "Enter sandman". Quote
Rafa Thrasher Posted February 3, 2019 Posted February 3, 2019 Amo a Metallica, pero Hammett suena horrible con esa Godin por dios, como chilla.. Quote
Bassman70 Posted February 3, 2019 Posted February 3, 2019 no me banque el audio de hammet, dios mio q lime de oidos 1 Quote
MusiCaravan Posted February 3, 2019 Posted February 3, 2019 Hammet es el tipico compañero de laburo que termina siendo gerente solo porque esta hace muchos años en la empresa. Lo miras y decis: "Como puede ser que ese tipo este ahi?" 2 Quote
catorivadero Posted February 3, 2019 Author Posted February 3, 2019 muy buena además la inclusión del pedal steel y la mandolina, más los tecla. Quote
Recommended Posts