Jump to content
Maxx_200

Pedal booster

Recommended Posts

Hola cómo va? Quería consultarles por un pedal booster bbb ( bueno bonito y barato ) arranque otra ves a tocar y me quedo muy atrás a la hora de los solos, tengo un Marshall dsl40 y le sumo un BOSS ds1 y tengo un Marshall blues breaker que lo uso en modo Boost pero no le da volumen sino saturación, tuve hace mucho un ehx lpd1 creo que era el modelos, aparte de ese hay otra opcion? Qué opinan del silverbox que se ve más completo que el lpb1? Saludos 

Si no queres gastar mucho y levantar sin colorear demasiado iría por el de sonomatic/sonobox/electromate, es un clon del micro amp, así que iría de 10. Otro similar a este es el Joyo.

El lpb1 te va a colorear bastante, agregando muchos medios y a su vez no es tan clean como el micro amp, aunque me guste mucho no se si para lo que buscas es lo ideal.

Tenes los mooer también, hay versiones del RC y AC booster que andan bien dentro de todo. 

El de MBS es otra opción, la mas completa quizás, aunque la verdad ese no lo probe. 

El marshall lo estás poniendo después del ds1 no? Otra alternativa es modificar el ds1, si bien no es un mal pedal siempre se queda muy corto de volumen. 

Esta  modificado, el Marshall lo pongo después del ds1 el BOSS lo uso para dar las cuerpo a la distorsión del Marshall, el bluesbreaker lo uso en el modo bost, tendría que ver si lo pongo como over a ver si puedo subir el volumen con ese, por no lo probé así