ez3p Posted February 1, 2019 Posted February 1, 2019 Buenas, como va gente? me pareció interesante este test ya que lo hace con el mismo mango y con la misma electronica en los 3 casos. Ami en lo personal me gusto más la caoba aunque con el Over no se si se nota TANTO la diferencia. a ustedes que les parece? 2 Quote
Pool Posted February 1, 2019 Posted February 1, 2019 Muy bueno el video! personalmente, no siento diferencia y sería incapaz de diferenciar el sonido en un contexto de banda. Quote
pentatonicman Posted February 1, 2019 Posted February 1, 2019 Justo estoy en la búsqueda de un cuerpo de tele! Se nota bastante la diferencia, la de Ash me gustó más, igual es muy sutil el cambio, por lo menos en el video. Quote
FDR72 Posted February 1, 2019 Posted February 1, 2019 Siempre me gusto el swamp ash para la telecaster, tiene todas las frecuencias mas claras y es un sonido mas dulce. Muy bueno! Quote
AxelG Posted February 1, 2019 Posted February 1, 2019 Buen Video, nose si soy yo pero no logro oír demasiada diferencia como para quedarme con una u otra. Quote
agusrenguero Posted February 1, 2019 Posted February 1, 2019 Cada vez me convenzo más que lo importante del instrumento es que sea cómodo al que toca nomas. 1 Quote
macalaut Posted February 2, 2019 Posted February 2, 2019 hace 2 horas, AxelG dijo: Buen Video, nose si soy yo pero no logro oír demasiada diferencia como para quedarme con una u otra. Vamos por las tres ? Quote
Recommended Posts