Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Estoy buscando información sobre los pickups que trae la Gibson es335 1963 block ressiue. Es modelo 2016, fabricada en nashville. 

No logro encontrar una página donde, a través del serial, obtenga información detallada.

El service de Gibson, no me dio la atención necesaria.

En líneas generales, creo que trae Burstbuckers 1 y 2, pero hay modelos con 57 y otros con custombuckers, por eso tengo la duda.

Así que como la guitarra que quiero no la tengo conmigo ni forma de verla personalmente, quisiera saber cómo averiguar esas especificaciones.

Quizá alguna página confiable donde buscar dichas especificaciones a través del serial.

O también quizá información sobre los modelos ressiue fabricados en 2016 en nashville.

Muchas gracias!!

IMG-20190128-WA0068.jpg

IMG-20190128-WA0065.jpg

Posted

Yo tengo una VOS con los MHS, y lucen distinto que en esa foto, los mios son bien nickel , los bordes mas redondeados de un cover finito. Esos parecen covers standard de classic57. Digo lo que parecen, hasta uqe no los desarmas no sabes que son. 

Posted (edited)

Generalmente las 335RI traen los MHS que serían las versión de los CustomBuckers para las violas Semi-Hollow.

Lo único que te puedo decir es que si son los MHS, son gloriosos.

PD. tengo una VOS 58 y trae los MHS, creo que solo los traen las versiones mas caras como las Historic, las gloss que son un poco mas baratas creoq ue traen BB

Edited by alamo77
Posted
hace 6 horas, Juan dijo:

Yo tengo una VOS con los MHS, y lucen distinto que en esa foto, los mios son bien nickel , los bordes mas redondeados de un cover finito. Esos parecen covers standard de classic57. Digo lo que parecen, hasta uqe no los desarmas no sabes que son. 

Gracias Juan! 

Posted
hace 5 horas, alamo77 dijo:

Generalmente las 335RI traen los MHS que serían las versión de los CustomBuckers para las violas Semi-Hollow.

Lo único que te puedo decir es que si son los MHS, son gloriosos.

PD. tengo una VOS 58 y trae los MHS, creo que solo los traen las versiones mas caras como las Historic, las gloss que son un poco mas baratas creoq ue traen BB

Gracias!!